lunes, junio 30, 2008

Noticias Vértigo Estival

Lamentablemente tenemos que comenzar con una mala noticia referente al cartel de este año: Fernando Alfaro y los Alienistas, debido a un problema grave de salud -según nos indica su agencia de contratación- y, por supuesto, ajeno a la organización, no podrá asistir a nuestro festival.

Es difícil a estas alturas, con los carteles en la imprenta, publicidad en internet y todo listo para disfrutar de una nueva edición, buscar un sustituto del mismo calibre para seguir manteniendo la calidad de los artistas de este año. Así que después de mucho esfuerzo lo hemos conseguido y hemos cerrado el cartel con PAUL COLLINS BEAT, el grupo del norteamericano Paul Collins, uno de los pioneros del power-pop y que militó en bandas como The Nerves y The Beat. Actualmente se pasean por los escenarios de toda Europa y Norteamérica presentando su nuevo álbum Ribbon of Gold.

Aquí lo tenéis bastante más joven, pero con la misma fuerza que desprende en sus conciertos de ahora



Si quieres oírlo puedes visitar www.myspace.com/paulcollins o paulcollinsbeat.com


Hay otro cambio en el cartel, referente a la fiesta que celebraremos después de los conciertos. Francisco Nixon no podrá acudir, por lo que ocupará su lugar DJ CATÓDICA, seudónimo de Cristina, la componente del grupo CLOVIS (con Fino Oyonarte, de Los Enemigos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES CHACHI, LO MISMO O MEJOR QUE EL ANTERIOR CARTEL. nOS VEMOS EL 2 DE AGOSTO!!!!

Alberto dijo...

joooo que pena, yo queria ver a fernando alfaro, oooooooo