miércoles, junio 18, 2008

Bueno aquí tenéis nuestro cartel... directamente desde La Mancha nos lo envía nuestra diseñadora, y a la vez Presi, Mamen. ¡¡Qué suerte poder contar con ella para todos nuestros diseños!!.

Os dijimos que poco a poco iríamos dando novedades acerca del festival y todo lo que le rodea y aquí estamos...


Empezamos por la FIESTA DE PRESENTACIÓN, que la celebraremos el próximo 12 de julio en el Pub Bloom's Day. En ella podremos disfrutar en primer lugar del directo de la banda jiennense DE VIAJE, que acaban de grabar su nuevo álbum y que será publicado en octubre por Molécula Records, pop electrónico con toques de psicodelia... Podéis oirlos en myspace.com/httpwwwmyspacecomdeviaje. Después del concierto, los dj's de Vértigo nos harán bailar con la mejor música indie del momento.
La entrada para la fiesta es gratuita... y si eres socio, te invitamos a una cerveza.


En cuanto al FESTIVAL, como ya sabíais tenemos un lujazo de cartel con UNDERWATER TEA PARTY, FERNANDO ALFARO Y LOS ALIENISTAS Y SIDONIE. Este año, el esfuerzo empleado para conseguir la contratación de estas bandas, se refleja en un aumento de los precios de la entrada, todavía muy por debajo de los precios que nos encontramos si vamos a cualquier festival o concierto del resto de la Península. La entrada anticipada cuesta 12 euros y en taquilla 15 euros. En breve os diremos cómo y dónde podréis comprar vuestra entrada anticipada. Igual que en el resto de ediciones, si eres socio y tienes tu cuota al día, la entrada al festival es gratuita.


Una vez que acaben los conciertos, alrededor de las 03:00, el FIN DE FIESTA lo haremos en el Pub Bauhaus al ritmo de la música que pinche FRANCISCO NIXON DJ.


Si no eres de Martos y necesitas alojamiento no dudes en escribirnos a acvertigo@gmail.com o llamarnos al 647975791 y nosotros te ayudamos a conseguirlo.
Esperamos vuestra asistencia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulo Mamen, ahora si que tenemos cartélón ...
Besos amigos...
PD: Me he quedado sin entrada para Coldplay.....!!..joooooo...

Anónimo dijo...

Oye...se ve la peña no?...qué guay Martos en el siglo XXIII

Anónimo dijo...

qué guapo ha quedado el cartel

ERIC dijo...

Enhorabuena Mamen por el diseño del cartel,ha quedado genial.
Ahora sólo toca esperar al gran día.
Ciao.
Eric.

. dijo...

Da vértigo el cartel de vértigo!

Vais a hacer también este año esos marca páginas tan bonitos?

nemam dijo...

por Martos de Vértigo....


2 de agosto del 2008.

Q NO SUS ORVÍE!

q ganas..

besos manchegos

combatientes70 dijo...

un cartel de escandalo... tanto el físico, no podía ser de otra forma, viniendo de Mamen... como los grupazos que nos acompañaran ese 2 de agosto que ya preveo mítico como el de hace 1 año... ¡Viva Vértigo!

Anónimo dijo...

O_O pedazo de cartel, dioss, me encanta!!!