domingo, junio 08, 2008

PARECIDOS RAZONABLES

Ayer escuchando MGMT me di cuenta de que me recordaban a Flaming Lips...Esta mañana escuchando a éstos últimos me ha venido a la cabeza Merury Rev...y posiblemente escuchando éstos a más de uno le venga a la cabeza..no sé, qué sé yo...Bowie?

Sin embargo hay grupos con auténtico estilo y una personalidad muy definida, como son The Beatles, Elvis, Beach Boys y más recientemente The Cure, Radiohead, Rem...

He aquí tres canciones de los tres primeros mencionados:

MGMT "Time to Pretend"




Flaming Lips " W.A.N.D"




Mercury Rev "Goddes in a Hiway"





Jesús

1 comentario:

combatientes70 dijo...

primo, estuve viendo a los MGMT en madrid en directo y fueron la bomba... bomba... yo tb les veía esa referencias al escucharlos pero en directo se vuelven una banda de rock and roll como si fueran los led zeppelin... un torrencial de guitarras y de energía... disfruté como un enano y la voz de él es super cristalina y limpia... me dejaron sin palabras... me parecen la bomba y que pedazos de singles...