lunes, abril 05, 2010

16 años sin Kurt Cobain



David

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobrevaloradisimo como casi todos.

David dijo...

Si a mí ni me gusta, es una cuestión simplemente de calendario, por aquello de lo redondo de la cifra.

Anónimo dijo...

Espera que te valoro a ti anonimo, sin apenas conocerte, bueno o en realidad si porque todos los anonimos en definitiva sois iguales, escondidos tras ese valioso si se peude llamar nombre...

Soy Ángel, de Albacete, conocí a a Amador que me ayudó con los planos, estuve echando fotos en el vértigo de hace dos años, para una web independiente, ahora trabajo por libre.

Anónimo dijo...

Pues muy bien Angel, me parece estupendo... y ya que trabajas por libre..., ¿por qué no dejas que los demás sean libres también y comenten como "anónimos" si así lo desean? ¿no crees? Es más democrático y hasta más humano que lo que tu acabas de hacer...

Anónimo dijo...

Sobrevaloradísimo Kurt? Blasfemia.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

ivan, ¿has visto mi secador de pelo...?. Estoy como loca buscándolo. No puedo salir con estos pelos y tanta, tanta humedad.

Anónimo dijo...

puto Kurt.

Anónimo dijo...

pero entonces, los anónimos que aquí critican son socios escondidos?

el que de verdad está interesado en que vuestra asociación mejore opina y propone y en todo caso critica constructivamente dando la cara, pero el problema de éstos es la envidia y el resentimiento. La verdad, echarle cuentas a la opinión anónima de uno de ellos es como tener mucha hambre y beber agua... son gente cobarde e insignificante, triste a más no poder.