lunes, abril 05, 2010

KLAUS & KINSKI

Ya está aquí lo último y esperadísimo trabajo de este grupo murciano,Klaus & Kinski," Ley y moral", extraido de su nuevo albúm "Tierra,trágalos" (Jabalina,2010).
Por lo que he escuchado de éste disco,me parece mucho más elaborado que su anterior albúm " Tu hoguera está ardiendo",sin perder nunca ese estilo o tono casero.Ellos dicen que les gusta ser eclécticos (esto es lo que se suele decir cuando se carece de estilo y personalidad), abarcando desde el bolero a la electrónica, pasando por la bossa-nova, el country-folk, la canción melódica italiana de los setenta, el ochenteo y el indie de más o menos toda la vida.
Aquí os dejo un adelanto,espero que os guste.



Eric.

6 comentarios:

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

A mí también me parecen eclécticos. Yo soy ecléctica. Y más que estilo tengo estilismo y estilazo, y de personalidad ni te cuento... En fin, que ardan los complejos en la misma hoguera que las vanidades.

R.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

...ah, y estilográfica.

hermosostrajesajuego dijo...

Joder Eric mira que tienes unos huevacos... decir que ser eclectico es no tener personalité...

Paul Weller es posiblemente de los más eclécticos (desde que dejó los Jam) musicalmente hablando... y di tu ahora que no tiene personalité y que los mods no tienen estilazo..., a excepción del corte de pelo que me parece horrendo... (será que yo defiendo a ultranza mi tupé... ah no, que lo perdí como Heidi perdió a su abuelito...).

ERIC dijo...

Lo de ser eclécticos no lo digo yo,lo dicen ellos,que se definen así......

billy pilgrim dijo...

Pero tu defines ese eclecticismo como falta de estilo y personalidad. No creo que el propio grupo se defina así mismo como faltos de estilo y personalité.

Flaco favor Eric, flaco favor...

Carlos R. dijo...

anónimos comedme la polla todos por turnos y en tiempo record.