jueves, enero 28, 2010

NAPOLEÓN SOLO + BLAM DE LAM


Vamos a comenzar 2010 con una serie de conciertos mensuales en la Qintaexenzia de Martos, en los que intentaremos combinar grupos del panorama independiente nacional con bandas de Martos y de otros sitios de la provincia.

Iniciamos este ciclo el próximo viernes 5 de febrero a partir de las 22.30 con NAPOLEÓN SOLO (Granada) y BLAM DE LAM (Martos). La entrada tiene un precio de 5€ (con cerveza incluida)

Los granadinos NAPOLEÓN SOLO son una banda joven granadina, liderada por los hermanos Díaz (que por cierto son jiennenses) y que cuenta con Eric Jiménez (de Los Planetas) en la batería. Sólo tienen un EP editado pero acaban de grabar su pirmer álbum que será editdo próximamente por Volcán Musica. En sus primeras 3 canciones editadas demuestran su talento para componer melodías, en la onda de esa factoría de grupos de calidad que es Granada. Puedes escucharlos e incluso descargarte algún tema en:

http://www.myspace.com/napoleonsoloy
http://www.napoleonsolo.es


A BLAM DE LAM, los trovadores cósmicos, ya los conocéis, porque actuaron en la última edición del Vértigo Estival. Si no los pudiste ver allí, ahora tienes una nueva oportunidad de disfrutar de su arrebatador directo. Presentarán algunos temas nuevos que estuvieron grabando la semana pasada en los Estudios Sequentiale y que formarán parte de su próxima maqueta... y esperemos que futuro disco. También puedes oír alguna de sus canciones en
http://www.myspace.com/blamdelam

Allí te esperamos.

6 comentarios:

ERIC dijo...

Pedazo de conciertooooo!!! ......... y los que vienen después,ni os cuento...

Anónimo dijo...

¿Blam de Lam son de Martos? Cualquiera lo diría, son buenos oye

Anónimo dijo...

Sí son buenos, muy buenos!!

Anónimo dijo...

me dijeron que el cantante de Napoleón Solo sufría retortijones.. y en uno de sus pedos lanzó al batería a Talabera de la Reina..

es cierto?

Anónimo dijo...

cierto!

Anónimo dijo...

joder y tu estuviste ayí? cuanto tiempo tio, como te va? al final salió bien lo de la fecundación in vitro de tu perra?