viernes, noviembre 20, 2009

Napoleón Solo


“Napoleón Solo son de Granada, un lugar que la Organización Mundial de la Salud debería investigar ya mismo: ¿Qué hay en el agua? ¿Qué aire se respira para que haya tanto talento musical junto? Alonso Díaz, cantante, guitarrista y letrista de Napoleón Solo no ha dado aún con la respuesta. Él no es de allí, es jienense -como su hermano Miguel, teclista- pero lleva unos cuantos años en Granada”.

Así se presenta esta banda en su web. El nombre del grupo está sacado de una canción de At The Drive-In y en sus cancioes fabrican un pop de corte intenso y enérgico.

Son buenos. Eso dicen los Lori Meyers, y yo también lo creo después de oír los 3 temas de su EP. Y será por eso que Erik Jiménez (Planetas y Lagartija Nick) ha accedido a tocar la batería con ellos. Y que Fino Oyonarte va a producirlos en su primer EP “Será maravilloso” y en su futuro álbum. Y será por eso que están todo el día sonando en Radio 3...



Pues eso, otra banda interesante desde Granada. Podéis saber más sobre ellos y descargar su primer single en su web. Y si queréis escuchar los otros dos temas del EP visitad su myspace.









josE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son fantásticos!!! Todo un descubrimiento.