jueves, noviembre 26, 2009

Concierto a domicilio: PARADE



Ya nos habían preguntado varias veces. Ahora, prácticamente dos años después del primero que organizamos (Fran Nixon, ¿recuerdas?), queremos reunirnos con todos vosotros para disfrutar de otro concierto a domicilio. La cita es el próximo sábado 19 de diciembre a las 22:30 h.

Muchos ya sabéis de lo que trata un concierto a domicilio, para el que no lo sepa aquí tenéis un interesante artículo.

Antonio Galvañ es PARADE. Sus letras hablan de superhéroes, de estrellas, de Frankenstein, de Stephen Hawking, de Lex Luthor, de ciencia-ficción… pero también hablan de amor. Como en su último disco, el 5º, cuyo momento más intenso llega a través de la trilogía Rainbows Avenue. Una historia de amor y desamor divida en 3 partes (6 canciones en total) repartidas entre el resto de temas. Magistral. En éste último disco, La Fortaleza de la Soledad, se nota su pasión por los comics, en la portada y en la canción que da título al disco. Su amor por las ciencias se refleja en Stephen Hawking, Proyecto Genoma y Astrónomo melancólico (“yo quería ser astronauta, pero tengo mal de alturas...”). Es genial también la letra de Aerolito Dylan, en la que narra ese momento decisivo en la historia del rock en el que Bob Dylan decide dejar su guitarra acústica y tocar con la eléctrica. Además también emociona con Series, Uno de los nuestros y El desfile terminó (versión de The Carpenters).

Si queréis oír alguno de sus temas podéis visitar su myspace.

Por cierto el viernes 27 de noviembre Antonio estuvo en Radio 3 presentando algunas canciones del nuevo disco

Entrevistas Acústicas: Parade (Hoy Empieza Todo)



La dinámica será como siempre. El precio es de 10 euros. Además cada persona debe llevar una botella de su mejor vino o en su defecto la bebida que él prefiera para compartirla... El aforo está limitado a 60 personas y las reservas se harán escribiendo a acvertigo@gmail.com o llamando al 647975791 antes del próximo 18 de diciembre. La dirección, para quien no la recuerde, es C/ Jazmín, 29 de Martos.

Los que habéis estado en alguno ya sabéis cómo es. Los que nunca habéis estado, deberíais probarlo. Yo sigo pensando que es un lujo tener un concierto de PARADE en el salón de casa


josE

1 comentario:

Amparo dijo...

Maricarmen, que te llamo...pavé si me puede guardá un par de entradica. Pa mi ricardo y pa mi.