miércoles, marzo 11, 2009

FITNESS FOREVER

“El productor, compositor, ex-modelo de ropa interior, arreglista y multiinstrumentista Carlos Valderrama (uno de los peores bailarines y cantantes de la industria musical) inició FITNESS FOREVER en Nápoles (Italia) poco después de darse cuenta de que el amor no dura para siempre. Así que, desafortunadamente, no pudo llamar a su banda LOVE FOREVER”.

Así se presentan en su myspace este cuarteto italiano, que acaban de publicar su primer álbum en España de la mano de, cómo no, Elefant Records.
Sus referencias son interminables. Sólo tenéis que ver y escuchar el siguiente video…



El disco es muy variado y nos lleva desde La Casa Azul (por supuesto), Belle & Sebastian, Le Mans o Polyphonic Spree hasta algunos clásicos como Bacharach (al que homenajean en el título del tema) o Beach Boys, pasando por los grandes maestros italianos como Rita Pavone y Enio Morricone. Su método de composición y grabación, también al estilo de los grandes nombres de los 60, les ha llevado a dedicar más de un año en todo el proceso, horas y horas de estudio, probando arreglos, instrumentaciones y melodías… y logrando un disco vitalista, lleno de grandes temas pop y maravillosos arreglos cuidados al detalle.

Jose

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tema más chulo y divertido no!!...habrá que indagar en el resto del álbum

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

sigue posteando! ;)

Un beso propio.
R.

nemam dijo...

pero buennoooooooooo! qué ven mis ojossssssssssssssssss!! has apostaaaaaaaaaaaao por un grupete italiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanoooooo!!!! qué temaaaaaaaaaaaaazoooo! ideal pa la primavera que se avecinaaaaaaaaaaa!!!!

;)

Anónimo dijo...

El día 16 es la feria del disco en Jaén... cualquier melómano que se precie de serlo puede pescar algo interesante por allí...

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

¿no era el domingo 15?

combatientes70 dijo...

que temazo... mañana me paso por fnac...

ERIC dijo...

Muy buen tema,si señor,me ha encantado!!!
Me lo bajo yaaaaa!!!!

ERIC dijo...

Chicos,éste viernes 20 en el pub Hidden,fiesta POP-ALTERNATIVA,voy a pinchar,así que si quereis escuchar buena música ,pasaros a partir de las 12..
Saludos poperos......