domingo, marzo 01, 2009

Grupo Estrella o Teloneros...???

He aquí la eterna cuestión...y es que muchas veces, por motivos meramente comerciales, el grupo principal es el que hace de estrella, y el grupo telonero queda en un segundo plano, teniendo la labor de animar a la gente e ir calentando el ambiente...

Pero realmente es así?...Veremos a ver Quién gusta más el próximo mes de Abril en Atarfe, si FRANZ FERDINAND o MANDO DIAO...

Empezar a juzgar ya!!!


MANDO DIAO













FRANZ FERDINAND













Yo, aún no sé quién me va a gustar más...

Jesús

5 comentarios:

ERIC dijo...

Yo ya te dije quién me va a gustar más?????
Creo que Mando Diao va a ser el pelotazo!!!!!

Anónimo dijo...

Oye, estos de mando diao suenan muy bien no?.Aunq Franz tiene mucho glamour!!!!!

Anónimo dijo...

es que vais a traer a uno de los dos?
pues una buena conclusión.... traed a los dos... con la subención y buena reunión con el ayuntamiento... hacemos un peazo de festival... que te cagas... para cualquier tipo de ayuda, no dudeis en llamarme...
Un saludo y a ver si nos vemos y nos pegamos una juerga...

Vertigo dijo...

Qué más quisiéramos...
Estos tocan en Atarfe (Granada) el 4 de Abril.

Anónimo dijo...

que buenos son los dos