miércoles, junio 06, 2007

SR. CHINARRO en el Álvarez Alonso



El próximo viernes 15 de junio se cierra la temporada del ciclo "Pop-Rock en el Álvarez Alonso" con una visita de lujo, Sr. Chinarro, el grupo más laureado del pop independiente nacional en el pasado 2006. La banda sevillana presentará en directo los temas de su último álbum "El mundo según ...", mejor disco nacional del pasado año para algunas de las más importantes revistas especializadas, como Rockdelux.
Han dicho de ellos:
"Sr. Chinarro se acomoda definitivamente en el pop sin evitar descubrirnos qué se esconde en su corazón. Después de ‘El fuego amigo', ‘El mundo según...' vuelve a mostrarnos su cara más amable sin olvidar la ironía que siempre le ha caracterizado"(MondoSonoro)

"Un hombre como éste, que escribe así, no debería estar tapado por la manta alternativa. Sería éste el momento clave para que la banda no se quedara sonando sólo en oídos especializados y las recetas de "El mundo según" fueran menú diario de cualquier comensal con hambre de vida."(Indyrock)

"Ahora su fiesta es otra. Hace ya un par de discos que Luque tira de la cuerda de estribillos, una voz más clara y libros de tres minutos. En ‘El mundo según' los escombros de "El fuego amigo" han acabado en algo mejor"(Go Magazine)
Si quieres disfrutar de grandes temas como éste, "Del montón", pásate por el Teatro Álvarez Alonso de Martos (Jaén) el próximo 15 de junio a las 22:30
¿Te lo vas a perder...?.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

soy la primeraaaaaa por primera vez jeje!!!

pues vaya mira tú que concierto me voy a perder con la marchilla tan graciosa que tiene la canción jopeeeeeee pa q lo habeis puesto ese día?!?!es broma yo sé que es mu dificil poner a to el mundo de acuerdo pa una fecha así que esta vez la que faltará (por desgracia soy yo.....:(.......)lo siento....pero es la fiesta del cole y baila mi hermana, belencita, amador, mis compañeras de clase yyyyyyyyy puf bueno de todas maneras intentaré ir pero no me espereis :( buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

un besito para la profe más marchosa jeje kisss

. dijo...

Yo me lo perdí el dia 5 de mayo aqui en Malaga porque me quedé sin entrada pero este no me lo pierdo... iré en mitade de la aborágine de examenes hasta el pueblo para verlo.

Qué bueno el señor Luque, de lo mejorcito del pais juntando palabras...

nemam dijo...

profe más marchosa debo ser yo ... ehem... :)

Bueno, pues verti-cociertazo, no?
por cierto,


"nunca tú me quisistheeeeeeee"..., qué thio más guay, no?

nemam dijo...

osthhhhhia thhiiiiio

. dijo...

jeje yo le daré publicidad tambien desde mi blog, aunque lo leen pocos pero bueno aaaaaaaargo es aaaaaaargo... y tambien intentaré llevarme al concierto a todos los amiguetes que pueda arrastrar, que lo veo dificil pero bueno lo intentaré.

nemam dijo...

engaaaaaaaaaaaaa, seguro que te traes a arguien... :)

Anónimo dijo...

Laurita, no me lo puedo creer, ¿has ido a todos los conciertos del teatro y ahora te vas a perder al grupo del año?. Hay que hacer algo..., seguro que tu hermana (mi sobri) y tus primos (mis sobris también) cantan y bailan mucho antes, yo intentaré también ir a verlos.
Un viaje a la luna, gracias por la publi, se agradece. Seguro que traes gente de por allí y de por aquí, como la última vez...

nemam dijo...

unviajealaluna debería ser nombrado verti-socio bloggero del año por la revista Rockdeluxe

;)

Anónimo dijo...

En linares estuvo fenomeno habrá que asistir a este también.Bueno concierto señores.

Saludos

Anónimo dijo...

Perdón buen concierto este.

Anónimo dijo...

Por fin un concierto en condiciones, ya era hora!!!

. dijo...

Yo con que en el festival me firmen algun disquito La costa brava me conformo jajaja

David dijo...

Qué buen remate para la temporada de conciertos en el Teatro.
Y ya queda menos para el festival.
¿Cómo va ese cartel?

combatientes70 dijo...

tener a sr. chinarro en el teatro sin duda va a ser todo un placer para nuestras orejas... Y disfrutarlo sin cigarros y sin cubatas... ni gente que te grita a tu oreja el tema que él está cantando y lo oyes más que al chinarro, lo que digo todo un placer...

nemam dijo...

el cartel ya esta listo...

PROXIMAMENTE

dasty-d dijo...

X allí andare yo