viernes, junio 08, 2007

VÉRTIGO ESTIVAL 2007



¡¡Ya tenemos cartel!!, y vaya pedazo de cartel. Y no me refiero sólo a los 4 grupazos que actuarán el próximo 4 de agosto en el VÉRTIGO ESTIVAL...

Estamos muy contentos de poder presentar los grupos que participarán en la 3ª edición de nuestro festival y de los cuales ya hemos ido hablando en las últimas semanas. A partir de ahora iremos colgando más temas y videos de todos ellos.

Además, como podéis ver y gracias al gran trabajo realizado por nuestra diseñadora particular, Mamen, también presentamos la que será la imagen del Vértigo Estival 2007, que podréis encontrar dentro de muy poco en carteles pegados en vuestra calle, en camisetas de varios colores, en chapas ...



25 comentarios:

África dijo...

colgad el cartel....!!!
Mamenchi..muy chulo...lo he visto en el sms que me has mandado..esta mañana claro, a esas horas yo ya estaba sobando (durmiendo..lo otro, no)..por cierto, el muñequito me ha recordado a los de las pelis de animación de Tim Burton....jeje...mola....
así que colgadlo tb el página para q lo vea la gente por aquí...

unviajealaluna dijo...

Que chulo el cartel!!! quienes son los dorsales?

mamen dijo...

jose explicate tu mejor al Iván quiénes son los Dorsales,...enga

jose dijo...

Los Dorsales son una banda de Granada en la que toca un chaval de Martos (Álvaro Rodríguez) y hacen versiones de pop-rock independiente...

combatientes70 dijo...

el cartel es de escándalo, ya quiero uno pa poner en mi salón y como voy a disfrutar con love of lesbian

unviajealaluna dijo...

Yo tambien quiero un cartel!!!! ¿se puede?

Anónimo dijo...

Lo de este año en Martos es difícil de creer: el mejor grupo nacional sin discusión (Sr. Chinarro) y dos o tres de las revelaciones de los últimos tiempos: Love of Lesbian o Triángulo... Me sorprendéis tan gratamente, que voy a tener que empezar a concederos un voto de confianza. Creo que sólo falta ya Nacho Vegas, Nosotrash, Planetas o algo por el estilo para que Vértigo pueda morir de éxito. Enhorabuena, de verdad, y os agradezco el esfuerzo que hacéis. Joder, empiezo a sentirme orgulloso de vosotros.

Jesús dijo...

"Anónimo", eres de Martos?...Ponte al menos un nick...

Anónimo dijo...

Si, Jesús, más de Martos que la peña....

Anónimo dijo...

Aunque tambien he de decir que La Costa Brava no me hacen mucha gracia....

Mölines dijo...

TRIANGULO DE AMOR BIZARRO¡¡¡¡¡
Eso es calidad¡¡¡

ES CONVENIENTE LLEVAR NAVAJA¡¡¡XD

saludos

unviajealaluna dijo...

Ya he hecho un poco de publicidad del concierto del Chinarro en mi blog :)

unviajealaluna dijo...

El himno de la bala!!! que buena...

Kalimero dijo...

Camisetas??? He oido camisetas?? El nene quiere!!!

Saludetes.

África dijo...

anónimo..empieza a salir del anonimato....queremos saber quien eres...!!!

Inma dijo...

que bien!! está genial el cartel (bien por Mamen!!). Seguid así, este Vertigo Estival va a estar superbien!! y de nuevo con alvarico encima del escenario...!!

alvaro dijo...

Hola Muchachotes¡¡¡¡¡¡
Vaya cartel chulo ¡¡¡ Soy alvaro Guitarra de Los Dorsales, va a ser un placer volver a ese escenario despues de siete años con una pedazo de banda de Granada, espero que lo flipeis como nosotros. Por cierto el otro guitarra es Felipe...tambien lo flipareis
Nos vemos el día cuatro, y no lleguieis tarde¡¡¡¡¡
Un Abrazo¡¡¡¡

inma dijo...

eh mirad!! si es que Martos es mucho Martos...

http://www.fotolog.com/flog_srchinarro/

con el dinero de mi awela voy a komprar setas para crecer dijo...

el cartel, esta muy xulo la verdad

FBlack dijo...

la verdad me ha sorprendido gratamente Triangulo de Amor Bizarro, no los conocia y he tirado de mulilla...la verdad me han gustado mucho. A los otros ya los conocia, La Casa Azul no son muy de mi agrado pero Love of Lesbian son uno de los grupos catalanes que están aflorando en los ultimos años y que tienen algo que decir en el panorama actual. Un saludo a todos y ....Genial!

Anónimo dijo...

Hola Soy Rojas. El cantante de los Dorsales. Bueno, por lo menos por este concierto y alguno más.
Mi banda de Granada es tres pequeños placeres (trespequenosplaceres en myspace)

Pero es que los guitarras de los dorsales son amigos desde finales de los 90 y no podía dejar la oportunidad de tocar con ellos.
Espero que nos lo pasemos todos bien y conocer mucha gente

Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Remito este e-mail en busca de un poco de ayuda. Somos una pareja de Valencia que desea visitar Martos el día 4/08 para asistir al Vértigo. Si alguien se presta, ¿podrías facilitarme información sobre alojamiento y sobre el modo de adquirir las entradas?. Gracias por anticipado. Carlos Rubio. Valencia.

Fatima dijo...

Hola,la verdad es que esta tercera edición de Vertigo no me ha decepcionado,el primer verano fue increible ver a Cooper y es grato ver como en su tercera edición aparecen los maños por tierras jienenses.El nuevo disco velocidad de crucero se puede disfrutar en un concierto ya que es mas movido.No hay comentarios para Love of Lesbian que están más que en el eje del panorama indie nacional y terminamos con la revelacion del año,Triángulo de amor Bizarro.
Para el año que viene zona de acampada y dos días de conciertos.
Nos vemos por alli.

Anónimo dijo...

Buenos días. Me gustaría contactar con alguna persona de la organización del Vértigo Estival Acudiré desde lejos y quisiera resolver algunas cuestiones del viaje. Si alguien tiene la posibilidad de ofrecerme un contacto, lo agradeceré sobremanera. Gracias.

Vértigo dijo...

Para los anónimos...Os esperamos

acvertigo@gmail.com