martes, noviembre 07, 2006

POP-ROCK EN EL ÁLVAREZ ALONSO


El próximo viernes 17 de noviembre comienza el ciclo de Pop-Rock en el Teatro Álvarez Alonso, organizado por la Concejalía de Cultura y la Asociación VÉRTIGO CULTURAL.
El grupo RENO (Lucena), será el encargado de inaugurar este ciclo. Viejos conocidos de los asiduos a los conciertos de Vértigo, ya actuaron en la Fiesta de la Primavera de 2005, presentarán su nuevo cd "Viaje mágico", que vuelve a introducirles en los terrenos del pop más sugerente con grandes temas, como "You", auténtica joya del pop contemporáneo.
El ciclo tendrá una frecuencia de un concierto por mes. Las siguientes fechas programadas son el 29 de diciembre, HEPBURN, y el 19 de enero, MONTEVIDEO, de los cuales daremos debida cuenta en su momento.
Los conciertos tienen un precio de 5 euros para el público en general y 2 euros para los socios de Vértigo. Ya sabes, si aún no eres socio, ahora es un buen momento para hacerte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal! teneis ya una agenda de conciertos para los proximos meses? me gustaria saber cuales teneis previstos. ¿Vais a traer grupos de renombre de la escena indie española? me gustaria ver por aqui a La Costa Brava, Deluxe o Tachenko. Ah tambien me gustaria saber como va lo de ser socio y, e, o, u,\ amigüito jaja! gracias

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba, a proposito de Groucho, a mi me gusta esta: "no suelo olvidar una cara pero con la suya estare gustoso de hacer una excepcion", hasta luego fistros... un viaje a la luna... un dulce viaje, iremos vestidos con hermosos trajes a juego... que grande el señor Sergio Algora...

Anónimo dijo...

Hola. En cuanto a la programación para el teatro es la siguiente: Hepburn (Sevilla) en diciembre, Montevideo (Sevilla) en enero, Underwater Tea Party (Madrid) en febrero, The Mittens (Madrid) en marzo, Los Gustosos (Sevilla) en abril. Para cerrar el ciclo en mayo es posible que venga algún grupo más conocido, aunque todavía no sabemos cual.

Anónimo dijo...

Y en cuanto a lo de hacerte socio/a, se puede hacer a través de nuestra cuenta en Unicaja. Si quieres más información escribe un mail a jose.mumosa@euromadi.es

Anónimo dijo...

teneis que traer alguien mas de renombre

Anónimo dijo...

Eso es muy fácil decirlo, pero sin dinero es bastante difícil. Y más sin el apoyo del público. De todas formas se admiten sugerencias y lo tendremos en cuenta.

Anónimo dijo...

jajaja, me ha encantado el video de La Costa Brava, un poco imitándo al Otro lado de la cama, no? :_ podian haber cogido a tias muuuucho más pijas para el video. un beso a todos los vertigo y seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid, los que apreciamos la musica en directo os lo agradecemosssssssssss.