lunes, noviembre 20, 2006

Jarvis ha vuelto


El nuevo album de Jarvis Cocker ya está a la venta (o disponible, según tu accesibilidad a internet)...Una vez más, y en su estilo, nos deleita con 13 maravillosas canciones...

Estás cansado, triste o quizás has tenido un mal día en el trabajo...dale al "play", tírate en la cama y escucha a tu amigo JARVIS...

Vaya subidón, verdad!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jarvis en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=WXfs87baS4U

http://www.youtube.com/watch?v=rtYvbbLwn0g

Por cierto, ¿qué tal estuvo el concierto de Reno?

Anónimo dijo...

Creia que en Martos era un bicho raro por gustarme esta musica, jaja, veo que hay mas bichos raros, me alegra que hayais tenido esta iniciativa, aunque no se muy bien que tipo de actividades realizais en vuestra asociacion, Jose te escribire un correo y me comentas lo que haceis.

En mi Ipod suena ahora mismo "Tristeza " de Ivan Ferreiro, he de decir que me ha decepcionado como ha quedado la cancion editada ya en el disco, la verdad es que despues de haber escuchado el adelanto de esta cancion en el programa Ipop en el que Ivan Ferreiro canta esta cancion a duo con la China Patino y mola bastante mas ya que en la cancion del disco, Ferreiro intenta hacer una especie de voz de mujer que suena rarisima, aunque eso si es un temazo. Bueno torpedos, os ire escribiendo mis impresiones acerca de lo que se me ocurra.

Anónimo dijo...

Jarvis mola para levantar el animo, probad con el "tonti-pop" de "La Casa Azul" jaja vereis que subidon, aunque esto es para los que esten muy chungos de animo, son un poco ñoños pero si lo que tratais es de animaos puede ser una opcion, aunque cuando recupereis el animo por favor cambiad a otra cosa jaja.
Ya me contareis que tal!!!

En Ipod suena "First of de gang to die" de Morrissey.

Anónimo dijo...

Qué os ha parecido la camiseta del menda?...Olé!!

Anónimo dijo...

El concierto estuvo genial, yo me compré el cd..."Brindis" y "You" se salen...

Anónimo dijo...

El disco nuevo de Jarvis mola un montón, aunque no creo que llegue a los mejores momentos de Pulp (como suele pasar con los líderes de grupos que graban en solitario). De todas formas es totalmente recomendable, ya sea para subirte el ánimo o para oirlo tranquilamente...
En cuanto a lo que dice "un viaje a la luna", somos más bichos raros de los que parece, lo que pasa es que no nos conocemos. Lástima que en Martos no haya un sitio donde puedas oir música medio decente durante más de 10 minutos.
¿Qué quedan de aquellos ratos de buena música con los que disfrutábamos en el planeta?, ahora ya sólo suena Fito y los Fitipaldis y ¡¡Bisbal!!. ¿Qué les pasa a esta gente (no sólo a los del Planeta)?, ¿no saben que hay un mogollón de buenos grupos actualmente?...

Anónimo dijo...

hüsker dü tiene razon lo del Planeta es la leche vaya bajon de nivel musical, fijaos que para oir algo decente un dia me tuve que servir yo mismo la musica jaja, elegi "So alive" del gran Ryan Adams, sonaba hasta raro en el Planeta, en fin... si algun dia consigo que pongan algo del Niño Gusano alli y veis a alguien flipando... ese soy yo jaja no os asusteis, soy inofensivo. Por cierto le pase a Sergio el single "Las cinco ventanas" de Lori Meyers, parece que le ha molado una cancion y hasta la pone, jaja algo es algo.
Por cierto Jose lo de traer un grupo de renombre solo era una sugerencia, no me hagas caso que soy mu pesao jaja, aunque lo del dinero no siempre es una excusa, hasta hace bien poco La Costa Brava por 500 euros te los podias llevas a una fiesta privada o incluso a tu propia casa a tocar, pero solo es un apunte Jose no te lo tomes a mal, es genial que hagais lo que estais haciendo, seguid asi.

Anónimo dijo...

A se me olvidaba, Fran Fernandez (Australian Blonde y La Costa Brava)ha sacado un nuevo disco en solitario bajo el pseudonimo de Nixon, este es su blog http://www.francisconixon.blogspot.com/
creo que tiene colgada la maqueta en su blog para los que querais echarle un vistazo, por cierto el tio se lo curra un monton en su blog, es superinteresante el tio, un crack, os lo recomiendo.
Bueno fistros poco a poco podeis ver como se van perfilando mis gustos musicales sobre estas palabras que o escribo, me gustaria ir conociendo a esos "bichos raros" que dice hüsker dü que si que hay en Martos y que me vayais contando lo que os mola e intercambiar impresiones sobre grupos y eso.

Suena por los altavoces "Devil" de Interpol.

Anónimo dijo...

Fistros me voy a dormir, solo queria decir que no confundais Ryan Adams, con el nefasto Bryan Adams, no tiene nada que ver (aclaracion para los mas despistados).
Es que me jode que la gente crea que cuando digo Ryan Adams me refiero a Bryan Adams, en fin...