lunes, mayo 29, 2006

Where is my mind

With your feet on the air
your head in the ground...
Where is my mind?



En varios blogs se habla hoy de los Pixies.
Hay gente que los considera la banda más grande de la historia. Nirvana y Radiohead los citaban como sus más directas influencias ¿Qué te parecen? ¿Están sobrevalorados por haber desaparecido justo antes de la explosión grunge? ¿Se llevaron otros el éxito que merecían ellos?

A propósito del vídeo, y siguiendo con la polémica: ¿Qué te pareció El club de la lucha?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, para mí no son la mejor banda de la historia... Nadie va a dudar de la influencia de los Pixies en el grunge y en el rock alternativo de los 90, pero también creo que hay otras bandas tan influyentes o más que no fueron tan conocidas. Estoy hablando de The Replacements y Húsker Dü. Dos grupos que son la influencia básica de la mayoría de bandas de rock de los 90 y de inicio del siglo XXI.
Como anécdota os diré que uno de los grupos favoritos (si no el más)de Kurt Cobain era un grupo llamado The Vaselines, banda de Edimburgo que sólo tiene un disco que es una recopilación de todas sus grabaciones "The way of The Vaselines". Totalmente recomendado.

Anónimo dijo...

A mí los Pixies me marcaron muchísimo. Me pillaron en la época del instituto, concretamente "Trompe le monde" y me gustaron tanto que en un par de meses ya tenía grabados todos sus disco (en cinta claro) y sorprendentemente éstos aún me gustaron más. Canciones como wave of mutilation,Alec Eiffel...!!!

Y Where is my mind??, a la peli le viene genial esta canción, dónde estaba la mente de David Fincher cuando hizo esta peli?. Se le fue la cabeza del todo...

Brutal la escena cuando suena dicha canción...

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»