jueves, mayo 18, 2006

Sunday Drivers graban con Brad Jones


Los toledanos Sunday Drivers, auténtica revelación nacional del pasado año, se encuentran grabando su nuevo álbum en San Francisco, nada más y nada menos que con Brad Jones (músico y productor que ha colaborado entre otros con Josh Rouse y Pernice Brothers). Bueno pues si queréis saber cómo son sus vivencias en el país de las hamburguesas podéis visitar un blog que actualizan cada 2 ó 3 días y que escribe Jero, su cantante.
En este blog podréis disfrutar de todos los pormenores de la grabación, de cómo van modelando las canciones, de las anécdotas con su su nuevo productor. Este tipo, aparte de ser un gran productor, grabó un disco maravilloso allá por 1995 llamado Gilt-Flake, el cual os recomiendo encarecidamente (al igual que hace Jero en el blog).

3 comentarios:

David dijo...

Es curioso asistir al proceso de grabación de un disco, cómo canciones que sólo hacía falta grabar y ya está cambian completamente.
La falta de glamour.
La poca mano que mete un productor serio en un disco, pero lo importante que es para que el disco suene bien. La habitación roja decían que Steve Albini lo único que hacía era limitarse a sonorizar bien los instrumentos, que no introducía cambios en las canciones que para eso pertenecen al grupo. Que tenía que limitarse a facilitar la vida a gente que estaba cumpliendo la ilusión de su vida.

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»