jueves, mayo 11, 2006

Jumpin´Jack Flash

"But it's all right now, in fact, it's a gas!
But it's all right now, I'm Jumpin' Jack Flash "



The Rolling Stones han aplazado los conciertos que tenían previstos para final de mayo en Barcelona y Madrid y que eran el inicio de su gira europea. Todavía no se sabe cuándo se celebrarán. Quizá esta cancelación no afecte a algunos afortunados que tienen entradas para verlos en El Ejido.
Parece ser que todo se debe a que Keith Richards se cayó de una palmera. ¿Qué diablos hacía ahí arriba este señor? Se aceptan opiniones.

¿Cuál es tu canción favorita de The Rolling Stones?
Según una encuesta de la revista Mojo entre distintos autores, Satisfaction es la segunda mejor canción de todos los tiempos, precedida únicamente por In my life de The Beatles.
¿A quién quieres más: a mamá o a papá?
¿The Beatles o The Rolling Stones?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por su puesto que a los Beatles...Elige 10 canciones al azar de cada grupo y verás como hay alguna de los Rolling que es de relleno...

Nos vemos el Sábado...

Anónimo dijo...

Ni de coña. Se pueden elegir 10 canciones de los Rolling sin que haya alguna de relleno. Por ejemplo la canción que da título a este comentario "Jumpin' Jack Flash" es una de las mejores de la historia. Añadele Angie, Ruby Tuesday, Start me up, Lady Jane, Let's spend the night together, Brown Sugar, ... y por supuesto Satisfaction.
Yo tuve una fase más Rolling, pero creo que en el fondo también prefiero a los Beatles (Penny Lane
y Eleanor Rigby son mis favoritas).

Anónimo dijo...

Pero como ya no puedo ver a los Beatles en directo, me voy a ver a los Rolling a El Ejido si no lo aplazan ...

David dijo...

La superioridad de los Beatles respecto a los Rolling está en que la música de los Beatles admite cualquier versión , pero la de los Rolling queda limitada a la interpretación de los propios Rolling.

Anónimo dijo...

Esas 10 canciones no las has cogido al azar...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con David, pero como excepción, no hace mucho oímos en uno de los concierto del ciclo de Vértigo una versión maravillosa del Ruby Tuesday que hicieron Los Gustosos.

Anónimo dijo...

Jesús, es verdad, no están elegidas al azar, pero tampoco creo que algunas de las canciones de los Rolling sean de relleno, aunque sí reconozco que hace tiempo que lo tenían que haber dejado (mucho tiempo...).
Creo que los Beatles son más grandes por eso, estuvieron en la brecha el tiempo adecuado. Y tamibén porque tuvieron una buena evolución y experimentaron e innovaron más y mejor que los Rolling.
David, mójate, no has dicho cuáles te gustan más.

David dijo...

Me quedo con los Beatles.
Pero para un buen chute de energía nada como el Satisfaction.
De los Beatles me quedo con McCartney y sus pequeñas piezas de orfebrería (coincido con huskerdü, Penny Lane, Eleanor Rigby y Here, there and everywhere) y de los Rolling, Satisfaction y She´s a Rainbow (una obvia y otra un poco más oculta y que no responde para nada al estereotipo)

David dijo...

A todo esto, ¿qué se había tomado este señor para subirse a un cocotero?

Anónimo dijo...

Quizás acababa de escuchar Lucy in the sky with diamonds...