martes, mayo 09, 2006

Fiesta de la Primavera 2006



Como adelantamos en un blog anterior, el próximo sábado 13 de mayo se celebra la Fiesta de la Primavera 2006, organizada por el Ayuntamiento de Martos y su Centro de Información Juvenil, y en la que participa activamente nuestra Asociación.
A partir de las 13.00 horas todo el que haga su visita semanal al "Mercadillo" (sois muchos, que nosotros lo sabemos) tendrá una parada obligatoria en la barra que Vértigo instalará en la Caseta Municipal. Allí podréis disfrutar de cerveza bien fría a 1 euro, tinto de verano (aunque todavía estemos en primavera), tortilla, jamón, queso ... y por supuesto buena música seleccionada por nuestros DJ´s. La cerveza, el vino, el refresco ... todo a 1 euro o a 2,5 si lo quieres en cuba de litro. Por la noche cubatas de litro, auténtica caipirinha, botellas a precio de tienda, música en directo, toro mecánico, más comida, ...
Y si eres socio no dejes de acudir porque te invitaremos a ...
Sube y lo comprobarás.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

..y por supuesto buena música seleccionada por nuestros DJ´s.

Si no es mucho preguntar el tipo de música que vais a poner me gustaría saberlo porque decir buena música es muy ambiguo. Si podéis decirme estilos concretos, no sé algo más detallado os lo agradecería.

Vertigo dijo...

Pues decirte estilos también sería ambiguo porque la música supongo que irá desde el pop, al rock, post punk, new wave, alternativa, blues, powerpop, ...
De todas formas es algo que aún no sabemos, pero será variado porque hay varias personas con gustos distintos encargadas de ello.

David dijo...

Podemos poner algo de Tortoise, Mogwai,John Cage... algo fácilmente digerible...

Anónimo dijo...

Pero vamos, deduzco que no vais a poner Melendi, flamenquito, sevillanas, música comercial.. De eso no vais a poner nada deduzco, ¿no?

Anónimo dijo...

hay algo mejor que hacer el sabado por la mañana , con el solecito, sin trabajar, camareros y camareras guapas...????? tonto el que no vaya!

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que Melendi no es uno de nuestros favoritos...
Aunque todavía no sé si lo que deduces lo dices porque te gustaría oirlo durante la fiesta o porque más bien no irías si lo oyes.

Anónimo dijo...

Es porque es lo que me gustaria oir personalmente: musica comercial, sevillanas y cosas de ese tipo para bailar y estar de cachondeo.

Anónimo dijo...

De todas formas te invito a que sigas el consejo de nemam y te pases por allí. Yo a veces voy a sitios en los que no me enloquece la música...

Anónimo dijo...

Dejaros de fantasmadas y gustos personales en cuanto a música.Seguro que todos los findes os tragais la de "opá" y no os pasa "na"!!! Que cada uno en su cuarto o en el coche escuche lo que quiera. Lo importante es que ese día haga buen tiempo y podamos echar unas cervecicas a gusto. Por supuesto habrá música para todos y cuantos más seamos mejor, así habrá más gustos musicales...