viernes, septiembre 17, 2010

Aaron Thomas


Si no has tenido suficiente con los festivales a los que seguramente has ido este verano, aquí estamos nosotros para ayudarte a empezar este otoño que ya mismo llega.

Aaron Thomas viene desde Tasmania (Australia), donde además del demonio de los dibujos animados hay unos músicos increíbles. Claro que de allí salió hace mucho tiempo y después pasó por Ucrania y Estados Unidos. Y cuando llegó a Madrid… se quedó. Sus canciones son mucho más que folk y contienen la esencia de sus autores más admirados, David Bowie, Edith Piaf, Bob Dylan y la trinidad de los Elvis: Elvis Presley, Elvis Costello y el ahora recién ascendido al altar Elvis Perkins. Su segundo disco “Made of Wood”, del pasado año fue mezclado por Valgeir Sigurdsson (productor de Björk, Bonnie Prince Billy, Camille, Sam Amidon) y confirmó toda la calidad que atesora este nómada. Todo suena parecido al disco anterior, pero redondea la belleza de algunas de sus canciones con un aire teatrero, casi de cabaret.

El próximo sábado 23 de octubre a las 22:30 h. tendremos la oportunidad de disfrutar de sus canciones en lo que será un nuevo concierto a domicilio. Ya sabes, concierto en el salón de casa, para 60 personas, botella de vino (o cerveza o refresco o lo que le apetezca) para compartir… Salvo las canciones y el músico, el resto como siempre.

Si quieres asistir sólo tienes que enviarnos un mail a acvertigo@gmail.com o llamar al 647975791


2 comentarios:

ruben dijo...

no me lo puedo creer me encanta desde hace tiempo ademas el 23 es mi cumpleaños voy a celebrarlo con un concierto

Anónimo dijo...

http://www.martosnoticia.com/2010/10/concierto-domicilio-de-aaron-thomas.html