jueves, mayo 21, 2009

AireARTE 2009

El próximo 20 de junio cumplimos un viejo sueño...




La Asociación Vértigo Cultural, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Martos, el Centro de Información Juvenil de Martos y la Junta de Andalucía, organizan el primer encuentro artístico AireARTE 2009, que se celebrará al aire libre el día 20 de Junio en el Parque Manuel Carrasco de Martos (Jaén). Entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche, intentaremos acercarte la cultura en algunas de sus variedades, a través de las obras de artistas andaluces.

Éste era un proyecto que teníamos pensado prácticamente desde la creación de Vértigo. Ha sido justo ahora, una vez ya afianzados como creadores de propuestas culturales y después de 4 años de existencia, cuando hemos encontrado el momento de prepararlo y presentarlo. Serán 12 horas para disfrutar del arte en algunas de sus disciplinas y que combinarán exposiciones de pintura, escultura, fotografía … Los artistas expondrán y tendrán la posibilidad de trabajar en el recinto sobre sus obras, así como vender las mismas.

La oferta cultural se completa con 3 actividades más: música durante todo el día, concierto acústico y teatro, a cargo de actores pertenecientes a la antigua Compañía de Teatro de Martos.

(dedicado a Emilio)

9 comentarios:

Viriato dijo...

yo necesito airearme , así que iré a aire-arte

mi coño dijo...

Nooooooooo, por favooooor, no te metas en naaaa!!

nemam dijo...

y que entre el aire frescooo!

Anónimo dijo...

Buenas tardes a los miembros de Vértigo. Soy Carlos Rubio (de València). Asistí en 2007 al Vértigo Estival. Allí contacté con Jose (un tío magnífico...espero que me estés leyendo porque perdí tu mail y tu teléfono... y que aún te ecuerdes de mí). Si recuerdas acudí con mi novia Isa Terrible (de Una Sonrisa Terrible). Si me permites he de anunciarte que los dos últimos CD's de Una Sonrisa Terrible los puedes descargar gratuitamente en http://www.efeeme.com/descargas/descargas.aspx?ids=7 (El Día Uno, 2007; y Mientras La Orquesta Sigue Tocando, 2009). Espero que si es tu (o vuestro) gusto lo escuchéis y (ya sabes) si hay hueco por el Estival... jejeje. Bueno, gracias cuanto menos, por leerme. Un abrazo mjuy fuerte. Se despide: Carlos ( kraklberlioz@hotmail.com )

Carlos Rubio dijo...

Soy Carlos, de nuevo. Perdón, olvidé decir que he visto el resumen del Vértigo Estival 07. Muchas gracias por (valga la pena redundar) dar las gracias a los que fuimos desde Valencia (lo pone expresamente). Muchas gracias a vosotros.

jose dijo...

Hola Carlos.... qué alegría leerte y saber de ti. Ya te he escrito a tu mail.

Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Aire-arte fue una pasada me encantó, me sobró la patética actuación de teatro que parecía más un diario de patricia, pero claro despues de ver a los tres imbeciles que estaban detras no me extraña, tened cuidaico los de vertigo a ver si por dejar que los que no se juegan na (cuando se lo jugaban se callaban como putas) se metan con quien no deben os vayan a cortar el chorro de ayudas, no seais tan confiaos que no tol mundo es bueno y hay mucha chuleria y prepotencia en algunos teatreros, por lo demas genial.

Anónimo dijo...

Felicidades por como salió todo. La lástima es que haya tanto cateto e ignorante. Aunque esto es normal en todo pueblo. Lo que no es normal es que en Matos haya tanto vago y perro que no salga de la rutina y luego solo sepa quejarse de que no se hace nada en martos (gente con estudios que van de cultos y guays)y no sean ni pa subir media hora a ver las exposiciones y tomar una cerveza.

Esto no pasa en Torredonjimeno (con su feria medieval) ni en Torredelcampo (con su fiesta de la primavera), ni en miles de sitios.

Bravo por la gente de vertigo que aun yendo contra corriente reman con fuerza

Un abrazo para todos

Anónimo dijo...

Anonimo a lo mejor el ways y moderno con estudios eres tu y los demás pasan de lo ques un autentico evento de ways y modernos!!!