jueves, febrero 12, 2009

El nuevo vídeo de OASIS

Ya sé que tienen muchos detractores que no los pueden ni ver, que sus salidas de tono cansan a todo el mundo y que los 5 discos anteriores a “Dig out your soul” tienen poco material aprovechable, pero como decían hoy en el estupendo programa de Radio 3, “180 grados”, tanto esos detractores como sus seguidores acérrimos, reconocen que los hermanitos más impresentables del Reino Unido se han superado con su último disco (claro, que eso no era muy difícil teniendo en cuenta la calidad de esos últimos 5 discos). Y no es que se hayan acercado ni de lejos a la grandeza de su primer álbum (el mejor disco de los 90, sin duda) “definitely maybe”, pero sí han vuelto a aquellas contundentes guitarras y a esas melodías que los hicieron creerse los reyes del mundo.

El caso es que seguro que vuelven a crear polémica con su último vídeo. Corresponde a uno de los mejores temas del álbum, “Falling down” (que también fue remezclado por Chemical Brothers), y en él aparece Carlos de Inglaterra. ¿Alguien encuentra el parecido de la protagonista y de su personaje …?



Jose

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TEMPLETON PAL VERTIGO!! PLEASE!!

ERIC dijo...

La prota se parece un montón a Lady Di..jejeje...aunque al principio me recordaba a Penelope Cruz.. la verdad es que la canción está bastante bien..se han superado despues de estos años pesimos,donde nos han dejado discos insufribles....
Vuelve OASISSSS!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta la canción, y el disco...pero le falta ese plus que hizo del "Definitely Maybe" uno de los mejores discos de los 90.

Para mí el mejor fue el "OK Computer" de Radiohead...