viernes, febrero 20, 2009

Cómo conocí a vuestra madre

Sinopsis (fuente wikipedia):

Es el año 2030 y Ted (Josh Radnor) decide contarle a sus hijos cómo conoció a su madre, por lo que pasa a relatar su historia a partir de 2005, cuando se da cuenta de que desea casarse y sentar la cabeza al ver a sus dos amigos Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) decidir casarse tras nueve años de relación.

Al comentarlo con otro amigo suyo, llamado Barney (Neil Patrick Harris), éste le dice que la mujer de los sueños no va a caer del cielo, a lo que aparece Robin (Cobie Smulders), de la que Ted se enamora.

Tras ello empieza la historia de amores y desamores del protagonista a partir de diferentes anécdotas, sin llegar nunca a conocer a la madre de sus hijos.

Ted es el punto intermedio entre Barney y Marshall, ya que mientras Marshall es fiel y constante, Barney es promiscuo e inconstante. A pesar de que Ted anda siempre en la búsqueda del amor perfecto como el de Lily y Marshall, algunas veces se deja influir por Barney y trata de ser su colega.


La verdad es que es la única serie a la que me he enganchado después de Friends, y el caso es que tienen muchas cosas en común. Pero no sé...ésta también tiene algo muy especial.

Si queréis verla desde el principio, pinchad AQUI

Mientras tanto os dejo con un momento Barney, para que os hagáis una idea de lo "legendaria" que es esta serie...Si la veis pillaréis lo de legendario...





Jesús

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta serie, sobre todo la musica de los episodios como The cure, Bloc Party, Death cab for cutie.Yo la veia en la sexta pero los tontos la quitaron.Ese enlace esta bien.

Anónimo dijo...

Adoro esta serie, esroy superenganchada, esperando el capitulo 16 de la 4 temporada.
¡Barnie el mejor!

Anónimo dijo...

ESTA SERIE ES LEGENDARIA

Anónimo dijo...

Ya era hora q alguien hablara de esta serie, la mejor del momento!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Quien es la de verde?????, que buenisima que esta

Anónimo dijo...

oh my god!

Anónimo dijo...

Es Robin, una de las protas.Esta serie tenian que haberla puesto a la hora de comer como friends.En la sexta estan enpanaos

Anónimo dijo...

No he visto esta serie...y la verdad que no tengo mucho tiempo...pero me ha enganchado, en cuanto pueda me engancho desde el principio...apuntada está.

Una cosa, si alguien le interesa ir al extratonauta, yo no podré ir así que vendo mi entrada por 15€ a quien le interese me escriba un mail a boinas66@gmail.com

ERIC dijo...

Yo estoy mas enganchado que un gato en unos tapetes de ganchillo!!!Me encanta,me estoy viendo a razón de 4 o 5 capítulos diarios,estoy acabando la 2º temporada,y me tiene como el primer día ,en vilo!!
Un saludo.
Viva Robin Scherbatsky!!

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas es la mejor serie que he visto en años. Quiero un hombre como Ted.

Anónimo dijo...

Por favor decirme que Ted y Robin acaban juntos. yo creo que él habla a sus sobrinos y no a sus hijos

Anónimo dijo...

Awesome!!

ERIC dijo...

No se si habreis escuchado lo nuevo de Love of Lesbian,aquí teneis un avance de su próximo album "1999", 3 canciones geniales.
Un saludo.

http://www.myspace.com/loveoflesbian