lunes, agosto 18, 2008

Rock de Madrugá - MEU

El próximo miércoles 20 de agosto, Vertigo colabora en el certamen de Rock que se celebrará como antesala de la Feria de Martos. En este certamen que comenzará a las 23.30 actuarán los grupos locales Nadabrovitchtka y Strangee Too. La banda invitada serán los gallegos MEU.

MEU nacen para abonarse al punk y power pop de alta alcurnia, pegada directa y efecto duradero construidos a base de melodías de gran calado y ejecutadas al calor de una banda de gran veteranía, madurez y solvencia. Los componentes del grupo proceden de bandas tan legendarias como Deluxe, Elephant Band y Ultracuerpos.
Una muestra de su gran talento es “What’s up”, su primer álbum, en el que en una primera escuchar recuerdan a Happy Mondays, Kula Shaker, Madnes o a los Clash del London Calling. Es un trabajo muy heterogéneo en el que incluso encontramos vibrantes coqueteos rockabillys que chispean en alguno de los 12 temas del álbum.
Actualmente se encuentran de gira por España presentando su nuevo álbum, “Did your hear”.


Aquí tenéis un tema de su primer álbum, "Wretch, was your hair"





y una maravillos versión de los Talking Heads "Psychokiller"



Recuerda, la cita es el próximo 20 de agosto en la Caseta de la Juventud del recinto ferial de Martos... y la entrada es gratuita.

JOse

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien.... allí nos veremos.... a pasar una buena noche...

Anónimo dijo...

a las 23,30h ???? joer no sé si podré estar pero me perderé unas muy buenasbandas como Strange Too que tengo ganas y Meu como no...los otros es que ni idea