viernes, julio 25, 2008

Camisetas y chapas Vértigo Estival 08

Pues sí, sólo faltan 8 días para la 4ª edición del Vértigo Estival. Estamos ultimando todos los detalles para conseguir otra noche de música, de amigos, de pop... de VÉRTIGO.

Debido a problemas ajenos a la organización hay un cambio de última hora. El fin de fiesta con DJ CATÓDICA será en el PUB HIDDEN.

Si aún no tienes tu entrada puedes conseguirla en Pub Bloom's Day (Martos), Pub Outside (Jaén) o en www.atrapalo.com. Recuerda que si eres socio y tienes tu cuota al día, la entrada es gratuita sólo presentando tu D.N.I. en la puerta del festival.

No os podéis hacer una idea de la ilusión que hemos puesto en esta edición, más o menos la misma que otros años, pero superada por la satisfacción de saber que ya llevamos 4 ediciones y que ésto se afianza.

Ahora os presentamos las chapas y camisetas que podréis adquirir el día del festival:



18 comentarios:

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

me pido cuarto y mitá de la camionera...si, si, la de tirantesss...y quiero kilo y medio de chapas...¿quién es el chapero?...Ah, noooo, que mequivocao que no va de....

bueno guapos y guapas, miembros y miembras, poperos y poperas del mundo....nos vemos el segundo de agosto.

Anónimo dijo...

yo quero una camiseta grandototototototaaa

nemam dijo...

qué monas han queaaaaaaao..


jejejejeje


que ganas igennnn!

Anónimo dijo...

Quiero camiseta azulitaaaa una M guardármela!!!

combatientes70 dijo...

quiero una camiseta azul de la s y que no sea muy grande... que parezco amaya la de mocedades con las camisetas del año pasado

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿creeis que habra problemas de entradas o algo? Es que (este año si) vamos desde ubeda y a ver si no van a quedar o algo...

Anónimo dijo...

Pues en principio, pienso que no habrá problemas. De todas formas, si necesitas más información escríbenos a acvertigo@gmail.com o llama al 647975791.

Un saludo

Anónimo dijo...

hola, os escribo desde Granada.

podríais darme información sobre alojamiento para el festival....


enhorabuena por el cartel

Anónimo dijo...

Hola, para más información escríbenos a acvertigo@gmail.com o llama al 647975791.

Gracias

Pop-zoblanco Festival dijo...

Suerte para vosotros también con el festival este fin de semana.

Una lástima lo de Fernando Alfaro, esperemos que no sea grave. Aun así, lo habéis resuelto de manera inmejorable.


Saludos!

Anónimo dijo...

joder...Love of Lesbian en Pozoblanco...
hay que ponerse de acuerdo para las próximas ediciones y que no coincidan los festivales de pueblos en el mismo fin de semana para no pisarnos posible público...
Saludos...
¡qué ganicas de vertigoestival...!!

dasty-d dijo...

Alguien me puede decir a que hora toca Sidonie.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Dasty, ya te vale!!...vente pa las diez de la noche y deja el cronómetro en casa...

dasty-d dijo...

Rosana, es que mañana Sábado tengo unas cosas que hacer por la noche y si me puedes decir el horario más o menos aproximado( aunque en los festivales ser puntual es difícil), pues me pasaría por allí.

Anónimo dijo...

Espero que para próximas ediciones nos paséis información a Festivaleros para poder publicar en el blog noticias sobre el festival.

Saludos

combatientes70 dijo...

Como miembro de vértigo… sólo puedo decir, cual Lina Morgan, gracias por venir. Llegó gente de toda la geografía: Gaudalajara, Málaga, Granada, Madrid, de todo Jaén, de Sevilla, de Galicia, de Alicante… por hacernos disfrutar con las caras de felicidad que se veían por la caseta… eso nos hacía vibrar de emoción… eso y sentirnos unidos gracias a la música… que era la protagonista, las que nos hacía complices… y felices y plenos y confiamos que quedan muchos Vértigos Estivales más y mejores…

Anónimo dijo...

Me lo he pasado super bien en el vértigo estival de este año ha estado chulísimo yo me he comprado 4 chapas y 1 camiseta por que la otra me la regalaron.

los grupos que más me gustaron fueron paul colling y el que me encantó de verdad y creo que todos los que estuvimos allí nos animamos con ese grupo fué sidonie . ya se que no es muy popular pero es buenísimo teneis que oirlo; la canción que mas me gustó fue la costa azul esa me encanta, lo que fué un puntazo fue emilio que como estaba sudao se quitó la camiseta y abrazaba a to el mundo y le dejaba sudor a y también estubo mu guay cuendo se bajaron del escenario y cantaamos tos juntos.





bueno besitos y xao

6 de agosto de 2008 14:50

Anónimo dijo...

Hola desde FMPOP. Gracias por vuestro apoyo año tras año. Estaremos encantados de recibir a todos los amigos de Vértigo.
Enhorabuena también por vuestro fantástico festival y la web....y por cierto a ver si hacemos intercambio de camisetas como en el futbol.
Un abrazo.