domingo, marzo 09, 2008

Concierto a domicilio: JONSTON



Nos gustó la experiencia de Fran Nixon tocando en casa para nuestros amigos y dijimos... ¡¡ tenemos que repetir !!. Y aquí estamos de nuevo... Al igual que la otra vez, es un concierto organizado a nivel personal por tres de los socios de Vértigo y aprovechamos este blog para informar a todos los que os interese.

Así, el próximo sábado 15 de marzo tendremos la oportunidad de oír en el salón de casa y en directo a JONSTON, en acústico y acompañado de un guitarrista. Para el que no lo conozca, Jonston, formaba parte de Detergente, banda madrileña underground que grabó varias maquetas. El pasado 2007 emprendió su carrera en solitario con un gran disco editado por Limbo Starr en el que se mezclan todas sus influencias: Alex Chilton, Robyn Hitchcock, Ron Sexsmith, Elliot Smith, Neil Young, Ray Davies... Si quieres oír algo de su disco puedes hacerlo en: http://www.myspace.com/telefonoh.

Yo reconozco que cuando vi el disco de Jonston en la Fnac el año pasado, no lo conocía, sólo había oído hablar de él y me llamó la atención su portada. Me lo compré por ella y porque la casa de discos era Limbo Starr, tenía que ser bueno. Después, "El Cuentacuentos" me enganchó al resto del disco...



La dinámica de este concierto a domicilio será igual que en el directo de Fran Nixon, aunque esta vez es un poco más barato. El precio es de 8 euros. Además cada persona debe llevar una botella de su mejor vino (o en su defecto alguna de cerveza o refresco) para compartirla con todos nosotros... Y después del concierto continuaremos con la fiesta y la música que Rosana, Antonio y yo hemos preparado. El aforo está limitado a 60 personas y las reservas se harán mandando un mail a jose.mumosa@euromadi.es o llamando al 647975791 antes del próximo 12 de marzo. La dirección de la casa, para quien no la recuerde, es C/ Jazmín, 29 de Martos.

Jose

1 comentario:

Darío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.