miércoles, enero 02, 2008

Deporte 2008

En cuanto al deporte español en este 2008...



Vosotros, qué opináis?


Jesús

8 comentarios:

David dijo...

Me da a mí que nos volvemos a quedar en cuartos. Empezaremos muy bien, ganaremos la Eurocopa el primer día, pero que nos van a dar para el pelo otra vez.

Anónimo dijo...

la verdad es que me da igual donde lleguemos, ya no hay ese orgullo nacional de los tiempos de antaño, ya cada vez te educan para ser cada vez más separatista.
Pero me alegraría muchísimo ganar y ganar, es una pena lo que se inculca de pequeños, la tele es horrible...

Anónimo dijo...

pues yo estoy de acuerdo con daviz, ganaremos desde el primer partido y luego nos dadarán cremita...
en cuanto a lo de separatista, la verdad es que personalmente tengo otras inquietudes en la vída mas importantes para mi que la de sentirme mas o menos español, vasco o catalan, pero esto es una opinión personal, (y respetando siempre la de cada uno...)

Anónimo dijo...

Quería preguntaros cuando va a ser el próximo vertigo fes...., julio o agosto?, y que día? si es que ya teneis la fecha.
saludos...

nachi dijo...

Yo creo que Nadal sera el ganador con renault, Contador arrasará en Roland Garros como el año pasado y España ganará la liga. Si! ojala los Robinho, Meci, Van Basten... jugaran con nosotros en el Basket y Gasol le metiera un gol a este deporte que a veces nos enloquece...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me han preguntado amigos de granada qué grupos suenan como candidatos para participar en el vértigo, yo les he dicho la casa azul, grande marlaska y deneuve, layabouts, underwater tea party...no se si voy por buen camino, si alguien sabe algo que vaya comentando

Vértigo dijo...

Smallgroupie, la verdad es que te has aventurado bastante, porque ni siquiera nosotros sabemos todavía por donde irán los tiros... No te preocupes que iremos informando.