lunes, enero 21, 2008

BART DAVENPORT (USA).... en Martos !!!



El próximo viernes 15 de febrero, y en colaboración con el Ayuntamiento de Martos, hemos preparado la visita de BART DAVENPORT, el cantante estadounidense que estará de gira por España. Aunque no tiene disco editado recientemente (a pesar de que en su myspace anunció nuevas canciones para 2007, ), sus 3 álbumes contienen auténticas joyas de pop elegante y con ecos de Burt Bacharach, Beach Boys o The Kinks, en especial el 2º, "Game Preserve". Puedes escuchar algunos de sus temas en http://www.myspace.com/bartdavenport.

Bart, natural de Berkeley, California, comenzó su andadura musical en The Loved Ones, banda influenciada por el rythm & blues de los 60 y con los que editó "The price for love" en 1993 y "Better do right" en 1994.

En solitario ha firmado tres estupendos discos: "Bart Davenport" (00), "Game preserve" (03) y "Maroon Cocoon" (05).




También colabora con la cantante Angelina Moysov en su proyecto Persephone Bee's, que editó un disco llamado "Notes from the Underworl" el pasado 2006.




En 2006 también editó con Honeycut, "The day I turned to glass", lo que demuestra su gran versatilidad, ya que en este último disco sus canciones destilan soul, funk, bossa nova, rock y electrónica.




Su gira española sólo contiene 6 fechas (Madrid, MARTOS, Valencia, Castellón, Málaga y Barcelona). Creo que es un lujo que podamos disfrutar de este cantante norteamericano en nuestro ciudad.

La cita es el próximo viernes 15 de febrero a las 21:30 en el Teatro "Alvarez Alonso " de Martos. Y el precio es de 6 euros .

Posteriormente al concierto celebraremos en el PUB BELFAST una "Fiesta Vértigo" para que puedas renovar tu cuota de socio (si aún no lo has hecho) y disfrutar de buena música con los dj's de la Asociación. Habrá regalos para todos los socios que renueven su inscripción: cerveza, camisetas y cds con lo mejor de 2007. Recuerda que la cuota anual es de 30 euros.

Jose.

8 comentarios:

Mölines dijo...

Cuando vais a traer a los malagueños airbag XDDDDDDDDDD van a sacar disco nuevo ahora y han puesto un adelanto.

http://www.myspace.com/mondoairbag

Comics y posters es un adelanto.

¡¡¡traiganlos hombre¡¡¡

saludos tios y feliz año

matias möline

ToxicosmoS dijo...

ey, genial lo de bart davenport, espero estar alli.
Saludos

nemam dijo...

YO MA PUNTOOOO!!!

Q CONCIERTAZO MAMA

SI ES QUE ESTA ASOCIACION ES LA LECHEEEEEEEEEE COÑOOOO

nemam dijo...

YO MA PUNTOOOO!!!

Q CONCIERTAZO MAMA

SI ES QUE ESTA ASOCIACION ES LA LECHEEEEEEEEEE COÑOOOO

nemam dijo...

COJONES, me apunto pero para decirlo tantas veces no es....

Anónimo dijo...

Yo espero estar allí, espero que no me la fastidien, por un examen que tengo ese mismo día que no sabe todavía si va a ser por la mañana o por la tarde ufff, haré lo imposible os lo aseguro.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

a propósito tío, aprovecharé el momento pa pagar mi primera cuota (30€), la de este 2008...me ilusiona contribuir y colaborar con Vértigo.

Un beso imantado.
R.

Anónimo dijo...

confirmado mi examen es por la mañana asi que supongo que por la tarde estare ya en Martos! yujuuuuuuuuu