domingo, septiembre 02, 2007

SEPTIEMBRE

Llega Septiembre y con ello la vuelta al curro y a los estudios, los días ya no son tan largos (anochece bastante antes), la gente vuelve de las playas, de sus pueblos en los que han pasado las fiestas,...

Sin embargo vuelves a ver a los compañeros, vuelve la liga de fútbol, la Champions, la Vuelta Ciclista...ya no se pasa tanto calor por las noches, por lo que se duerme muy bien, es un mes de transición y de vuelta a muchas cosas de las cuales sin ellas, aunque nos cueste reconocerlo, no podríamos vivir...

Qué sentido tendría el verano con sus vacaciones si no trabajásemos o estudiásemos??...

Septiembre es un mes, como todos, para vivirlo y disfrutarlo!!

Y para terminar os dejo este par de temas de Los Enemigos: "Paracaídas" y como no: "Septiembre" (no vayais a hacer como el chico de esta última canción, eh!)





Abrazos para todos.

Jesús.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh que grandes los enemigos y que grande Josele Santiago... el sabado pasado tocaba en Mijas costa... una lastima porque no pude ir a verlo me cogio en Roquetas, era gratis y todo... si llego a ver a Josele este agosto habria sido completito entre el Vertigo Estival y el Pulpop ¡¡¡cachis!!!

Para mi Josele junto a Luque (malafolladas aparte) son de lo mejorcito en las letras, dos magos de la palabra

Anónimo dijo...

En el pulpop tocaron los grandes airbag de estepona que por cierto tienen una gran cancion que se llama SEPTIEMBRE AUN ES VERANO.

Saludos y a disfrutar de lo que queda de verano

nemam dijo...

HOLA jESUSIN! ya has guerto de tus vacances gaditanas, eh? yo sigo por Roquetas, tumbada al sol, ciaooooo!!!

superska dijo...

Lo pintas que parece que estas deseando que acabe Agosto para que llegue Septiembre. Pero bueno visto desde tu punto de vista tampoco esta tan mal septiembre, nos animas a los de la depresion posvacacional.

Septiembre de este año nos trae bastantes cosas buenas.

El finde que viene me voy a ver a Rebeca a Madrid, no perdais de vista a esta paisana, hispano inglesa residente en Berlin, que esta llamada a triunfar. Si teneis un rato mirar su video, parece mentira que sea el primero que hacen. (Teneis que pinchar, que no se yo esto ponerlo, pa que se vea aqui)

http://www.youtube.com/watch?v=CLkH2olRxV4

El dia 11, este septiembre nos trae a nuestra provincia a Miguel Lopez, con su Digital 21, yo los vi en Malaga y es la caña. Es en la feria, creo que en la caseta de la juventud o algo asi.
Y ya para finales el 29 tenemos a LOL en Granada, gran dilema, ¿Romeria o concierto? Va ha ser romeria, que los amigos son lo primero, así que los que podais ir ya nos contais.
Y bueno, habra que dejar un poco de septiembre sin programar que si no bienen los agobios, aunque estan Faeminoycansado por Granada e igual me animo.

No esta mal Septiembre. Un abrazo

Anónimo dijo...

De Septiembre lo mejor es el Fmpop de Lussena. Por cierto, he oido que van Niños Mutantes, Lory Meyers, Fran Nixon, Santi Campos...es cierto????, sabeis algo???

Anónimo dijo...

Los Lori y Fran Nixon sí que van seguro...

Este festival es de muy buena calidad, aunque no suelen ir más de 300 personas debido a las dimensiones del recinto. Eso sí, es un sitio precioso (un castillo...)

Os animo a que vayáis...

Anónimo dijo...

Jesus cuando es eso de Lucena? sabia que iba a ir Fran pero creia que era en plan tocar de light en un Pub o algo, no sabia que era un festival... pos toooooooonces yo voy fijo

Anónimo dijo...

Nos os olvideis del Utopia de Córdoba, con Travis, Paul Weller, Rinocerose...el 22, 23 y 24 de Septiembre. Un saludo Yisus!

Anónimo dijo...

Ni la feria de Andújar, que hay alguna cosilla interesante
mas info: http://www.salapatchanka.com/

Anónimo dijo...

el Utopia ya me lo pierdo..!..me cachis....!!si es que no se puede estar en 2 sitios a la vez...jolín...!!!

Anónimo dijo...

El FmPop de Lucena es el sábado 29 de septiembre, tiene página web en la que te dán datos hasta del alojamiento...nosotros vamos desde hace 3 años que creo q es desde que el festival existe y siempre lo hemos pasado genial...!!anímate que seguro que iremos algunos de nosotros, vamos yo quiero ir, vaya...!!!