sábado, septiembre 29, 2007

Ganadores de la encuesta LOS PLANETAS

Parece ser que la gente (o al menos los votantes que han sido casi 70) quieren ver en Martos y en directo a Los Planetas.

Los Planetas, 29 votos (43%)
Sidonie, 18 votos (26%)
The Sunday Drivers, 12 votos (17%)
Nacha Pop, 4 votos (5%)
Otro, 4 votos (5%)


Por lo que está visto y demostrado que el grupo granadino de los 90 caló muy profundo en más de uno de nosotros.

Aquí os dejo una actuación en directo "Mi hermana pequeña" (canción con la que saltaron a la fama en 1992, ganando el concurso de maquetas de Radio3. Esta actuación fue en Zaragoza en 2005:



Y el vídeo de "David y Claudia" (canción dedicada al mago y a la guapa modelo)...Para los que frecuentarais Granada en aquellos maravillosos años, deciros que la parte final de este vídeo está rodada en "2ª edición", PUB en el que más de uno nos evadimos de los tortuosos exámenes y típicos problemas de adolescentes...




Tú también crees que han marcado una época en la música española?...

Pues lo dicho, habrá que traerlos no?...La gente manda!

Jesús

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos la verdad es que no se al resto de la gente, pero a mi me encantan Los Planetas, y me ha alegrao mucho que salgan elegidos, a ver si es verdad que vienen a Martos, aunque tampoco me hubiera disgustao que hubiese salio Sidonie, que tambien es un buen grupo.

En cuanto a la influencia que Los Planetas han tenio en la música española de los 90, no voy a decir que hayan sio como los Pixies (practicamente todos los grupos han bebio algo de su música) pero aqui en España creo J y su banda han sio unos de los referentes mas importantes de la decada.

Y no hay que olvidar que un componente (Banin o Esteban Fraile pa los del pueblo) es de aqui, que eso tambien es pa estar orgullosos, ¿o no?.

Anónimo dijo...

Porque no intentais traer a los piratas o a ivan ferreiro?

nemam dijo...

enga vale! y de paso a Coldplay!
lo siento, bloggeros, pero sin dinero es dificil que nadie venga a tocar, qué mas quisiéramos nosotros,pero esta claro, que en este pueblo, la musica importa poco, asi que enga, a poner 1000€ cada uno y asi conseguimos algo...

Anónimo dijo...

j

Anónimo dijo...

Lo que diga la presi va a misa...

Anónimo dijo...

yo quiero que vengan los lesvian al kafe antzoki de bilbo!!!
Mi siguiente concierto es wilko, y el siquiente el boss en el bec, casi naaaa!, este último habra que ir a caraperro pa conseguir entrada, pero todo se andara...

Anónimo dijo...

y cuando van a venir mocedades????

Anónimo dijo...

tu eres el de doble gota no???

Anónimo dijo...

el de qué?
no..

Manu dijo...

Joeeee como he estado bastante ocupado no he podido ver este post sino hubiera votado mil veces por Los Planetas jajaja. Son un mito musical, al menso para mi,son mi grupo de referencia sin lugar a dudas.

Anónimo dijo...

perdona pirata...que me he dejao el cerebro encima la mesita de noche. Pa ser honesto...no tengo cerebro. Si soy lo que tú has dicho.

Disculpa nuevamente.

Anónimo dijo...

que no tengo cerebro? por qué dices eso?
me parece que se te inflan los huevos fácilmente, por qué no puedo tener el gusto musical que a mi me salga de los cojones? teneis una tolerancia envidiable ehh

ala, que eres de puta madre, GILIPOLLAS

nemam dijo...

ya esta el mismo de siempre...se ve que se aburre en su casa..lástima

Anónimo dijo...

perdón, no queria herir tu sensibilidad señ@ranónim@, tienes razón cada uno tiene sus gustos.

Pero mejor que te saques el palo del culo la próxima vez, que res un paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! y un prim@.
Saludos desde el norte,a los demas, y a tí támbién tontit@.

PiPi dijo...

a todo esto creo que hablabais de los planetas no ??? ... por favor !!! en un blog como este no caben las descalificaciones, aqui se habla de musica ... que venga Sidonie !!!

Anónimo dijo...

perdonad los de vertigo, por mi manera de hablar, se que no es el espacio adecuado, (bueno este ni ningún otro), pero es que est@ personaje, me lo ha puesto a huevo.

nemam dijo...

eso eso que venga Sidonieee! ......................bailemosssssss hoy llegaremos hasta el cieeeeeeeelo....

Anónimo dijo...

...bailando canciones que ni conocemos...pero.....



por cierto, hablando de sidonie,el bateria de este grupo se parece a keith moon, tanto en la cara como en los gestos un montón, vosotros que opinais?
saludos de un lisiao con esguince de caballo y de baja.

Anónimo dijo...

Oh my god!!! Ni Coldplay ni Sidonie, ambos me parecen un toston, lo siento para quien le guste pero a mi no...

Pipi desde cuando te gusta Sidonie, no lo sabia... jaja

De los de la encuesta yo me quedo con Los Planetas y una aportacion personal... Delco y si hay mas presupuesto jaja pues el Don Fernando Alfaro y sus alienistas

Anónimo dijo...

Haceos socios cooooño!!!

Anónimo dijo...

Cuanto cuesta hacerse socio?, creo que debería a ver una opcion en la web o mas datos para poder hacerse socios, creo que sería interesante, simplemente y mi opinion y no como "otros anonimos" que intentan joder a la gente. Saludos.!

Anónimo dijo...

Ojalá pudiéramos traer a Los planetas , nos podría hacer un favor el marteño, pero me da a mí que están en otra liga.

Anónimo dijo...

El viernes 12 de octubre, actúan LOS INVISIBLES en plantabaja en granada, son dos de los componentes de LOS PLANETAS (Banin y Florent), la actuación es gratuita previa invitación conseguida en el propio plantabaja.

Si no se pueden unos pues trar a los otros