miércoles, agosto 08, 2007

LO MEJOR DE VÉRTIGO ESTIVAL 2MIL7 (Por Mamen)

Aquí tenéis un video que ha hecho Mamen, con las fotos que pudo hacer durante el festival (difícil tarea si tenemos en cuenta lo liada que estuvo toda la noche). Queremos aclarar que es un video personal que ella ha cedido de su blog, por lo que es posible que muchos de los que colaborasteis no aparezcáis.

En breve colgaremos también las fotos que hizo Juan Carlos, al cual queremos agradecer desde aquí su colaboración desinteresada.

21 comentarios:

ERIC dijo...

Si señor,muy bonito,pero tambien hubo gente montando desde el jueves e incluso el domingo,currando como el q mas y no tiene ni un segundo de gloria en este peaso de video.Pero bueno,las flores se las echan los de siempre,....
Un abrazo

Vértigo dijo...

Perdona, uno del montón, pero aquí nadie se está echando flores. El vídeo, como bien dice el título, está hecho por Mamen y creo que no pretende reflejar más que los momentos más representativo para ella durante el festival. Es un video personal, muy bueno por cierto, que está colgado en su blog personal y que ha cedido a Vértigo para su difusión. De hecho hay más gente que también colaboró y no aparece en las fotos.
Además ha quedado claro que estamos eternamente agradecidos a todos los que de una u otra forma habéis participado y así os lo hemos hecho saber en persona, que es lo importante.

David dijo...

¡Qué concierto el de Love of Lesbian!
Perdón al resto de grupos pero es que no les pude seguir, incluso a LOL sólo al final, grandiosa Houston, tenemos un poema.
Eso sí, tampoco salgo nítido en el vídeo, Mamen, te quejas de Antonio pero siempre me sacas a contraluz, movida por lo menos se te ve, pero a oscuras no se me reconoce... Es broma, muy chulo el montaje.

Anónimo dijo...

Muy chulo el video... lo pasamos bien eh!!! creo que salgo hasta yo, pero casi encriptado jajaja

Anónimo dijo...

todos sabemos quién es "uno del montón", no??..ya q dás tantos datos de tu ayuda de jueves a domingo, firma con tu nombre y las cosas las dices a la cara...vamos...digo yo...!!
y además cuando un video es algo personal como dice "vertigo", es eso...algo q hace una persona dsd su punto de vista y sale la gente que a ella le aportó cariño ese día..no solo trabajo para una asociación en la que hay más gente que puede que sea amigo de alguien q no es amigo de ella...en fín...
Yo como siempre, las cosas a la cara y para adelante...prefiero tener 2 amigos de verdad a 20 palmeros q nunca estarán ahí para lo importante..

Anónimo dijo...

A todo el que colaboró; Jose, Mamen, Emilio y yo; les estamos eternamente agradecido (y eso quién mejor lo sabe somos nosotros)

Como dice "Vértigo" el vídeo es personal y como ya se vio en el mail de Jose hay aún muchas más personas que se portaron de lujo:

"La organización del Vértigo Estival os quiere agradecer a todos vuestra colaboración desinteresada en el festival del pasado 4 de agosto.Gracias a los que estábais en la barra, en la entrada, en el puesto de camisetas o a los que de una u otra forma participásteis esa noche o en los días anteriores. También os queremos transmitir las felicitaciones de los grupos y del público, que vino de muchas partes de Andalucía y España, por vuestro gran trabajo.
Gracias Gloria, África, Rocío, Rubén, Juanito, Mª Luisa (la rubia), Emilio Manzano, Sergio Castillo, Felipe, Paco (el keo), Rosa, Garri, Irene, Ivanpu, Antonio Hernández, David, Luis Zanis (por todo tu esfuerzo), Eric, Isa, Laura (ibas muy popera pa pegar carteles...), Miguel e Inma (por las molestias), Nacho (¡¡¡ sólo tú podías arreglar el portátil !!!), Sergio Liébana, Paco Romero (por venir y por lo otro) y Jose Jiménez".

Muchas gracias. Sin vosotros nada de ésto habría sido posible...

Mamen, Jesús, Emilio y Jose

nemam dijo...

mira que le gusta a la gente picar....y malmeter...en fin, el video esta hecho con las fotos que pude hacer, como sabreis ninguno de los que estuvimos alli montando el tinglao tuvimos tiempo de nada,ojalá hubiese tenido tiempo para hacer mil fotos con lo reportera dicharachera que soy yo...y que saliera todo el mundo, pero no tuve tiempo ni de tomarme una coca cola, en fin.

Anónimo dijo...

El video es precioso a pesar de que nosotros no salgamos (los dorsales)

Saludos y esperemos que alguien nos pueda pasar una foto de recuerdo

ERIC dijo...

a mi me importa 3pelotas quien salga en el video o no,pero el esfuerzo q algunos hemos aportado no lo han puesto otros,y si lo hemos hecho ha sido porq los q hay dentro son amigos de toda la vida o sencillamente porq me apetecia.
Te enteras vertiguina?

Anónimo dijo...

Pues si no te importa quien salga en el video y el esfuerzo lo has hecho por tus amigos, no te quejes tanto y deja de joder. Supongo que todo el mundo que ha colaborado lo ha hecho por sus amigos o simplement por echar una mano, no para salir en un video. ¡¡Qué ganas de retorcer las cosas...!!

uno del montón dijo...

tranquilito/a "anonimo",q aki nadie esta jodiendo a nadie ni malmetiento,solo he dado una opinion personal y lo seguire haciendo.Asi q dejad ya el tema,y enhorabuena por "VUESTRO FESTIVAL".....

Anónimo dijo...

joder como sois..
os hace falta haceros una pajillas

ERIC dijo...

sí,eso digo yo,que se hagan unas pajillas a ver si se relajan un poquito que algunos se lo tienen muy subidito....

Anónimo dijo...

Por cierto, no se supone que el pedazo de grupo para el Vertigo iba a ser La Costa Brava?? ahora parece que TODO el mundo es supermegafan de LOL...jejeje que traidores!!

Anónimo dijo...

La costa brava es sólo para Gourmets hombre!!!

Anónimo dijo...

Eric vete a cagar

Rosalia dijo...

eso ya es pasarse,entre unos y otros...............

Anónimo dijo...

Es lo que tienen los blogs, el que menosprecia a los demás cuando da su opinión puede esperar que le respondan...
Pero bueno, enhorabuena a Vértigo por el pedazo de festival, que fue un éxito. Y la próxima vez sacáis a este del montón en el video, coño, que por lo que se ve curró un montón y se merece un minutillo de gloria.

Anónimo dijo...

como se pone la gente por un minuto de gloria... igen ni que fuera esto la teleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

superska dijo...

Hola, me parece genial el trabajo que estáis haciendo desde esta nuestra tierra de secano, en muchos aspectos. El festival fuen genial, yo iba con la idea de ver a los trinagulo y descubri a los Lol, desde entonces estoy enganchado. Con los triangulo flipe, pero en mi afan con colaborar con la causa, di demasiados viajes a la barra, asi que creo que tengo que volver a verlos para disfrutarlos aun mas si cabe. Gracias por la labor que estais haciendo. Me guataría conoceros y colavorar en todo lo posible. Estamos en contacto. Ska

Vértigo dijo...

Gracias a ti "superska" por venir y hacer con tu presencia que nuestro festival vaya a más...Déjanos tu mail o simplemente visita este blog y sabrás todo lo que hacemos...

Besos