martes, julio 03, 2007

FIESTA DEL VERANO




Para celebrar la llegada del verano, el CIJ en colaboración con Vértigo organizan una fiesta en la Caseta Municipal. La cita es el próximo sábado 7 de julio a partir de las 21:00 horas y en ella intervendrán algunas de las bandas marteñas, como


THE V+F STRANGE SESSION
GULAH
MALAVENTURA
BURNIN' KIDS
ALCAPARRONES GORDOS.


La barra, como es habitual en estos eventos, correrá a cargo de Vértigo, y en ella podrás encontrar los mismos precios de siempre: cerveza a 1 euro, cubatas a 3 y cubas a 6.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

guaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu!!!!! que grupazos!!!!! y los aceituna con rabo?? no tocan?? habra que joderse.....

Anónimo dijo...

Mamen, Jose Antonio...(pq mi hermano&cuñá parece q no tiene tiempo de meterse en el blogg..jeje)....¡que nos vamos a "Summercase"...q guay...!! mi hermano ha visto a muchos de los grupos que van a tocar en el festival de Lisboa y dice que el concierto de Arcade Fire es la caña..así q esperemos q se repita en Madrid...
y yo el día de antes a Córdoba a ver a "Sabina & Serrat" que tb me molan a mi los cantautores rojetes de siempre..hombre..jeje..
conciero en Córdoba, Festival en Madrid, Mamen con su flamante carnet de conducir, viaje con amigos, ver a mi hermanito...sólo me faltará este finde...mi R., en fín, todo no se puede...

Anónimo dijo...

Pedazo de cartel el de Vertigo Estival 2007, una pena que me pilla fuera.. Me encanta que organiceis conciertos así en Martos. Mucho ánimo!

Anónimo dijo...

A ver si le dais vidilla a esto que se va acercando el dia d!!!

Anónimo dijo...

Buenos días. Me gustaría contactar con alguna persona de la organización del Vértigo Estival Acudiré desde lejos y quisiera resolver algunas cuestiones del viaje. Si alguien tiene la posibilidad de ofrecerme un contacto, lo agradeceré sobremanera. Gracias.

Anónimo dijo...

acvertigo@gmail.com

Anónimo dijo...

actualizad hombre ya

Anónimo dijo...

HOla a todos, soy David Hasselhof,
les dejo mi nuevo video clip, espero dar una gira por jaén, me han dicho que en martos acogen bien a artistas musicales como yo.

http://www.youtube.com/watch?v=PJQVlVHsFF8

Vértigo dijo...

Hola anónimo
Qué necesitas?...cuéntanos estamos a tu disposición...