jueves, mayo 03, 2007

Disco tributo a Smashing Pumpkins

Sale a la luz un disco de versiones de la banda de Billy Corgan. Los nombres más destacados de los que participan en este tributo son: The Bravery, Deftones, Panic! At the disco,... entre otros.

Ah!, el CD de las versiones sale con la revista americana Spin, el mes de julio...Habrá que esperar pues.

Mientras...




Dios mío qué recuerdos me trae este temazo..."Disarm"

Jesús

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No os podéis ni imaginar la de recuerdos que me trae esta canción...

Allá por 1995, estaba entonces en Granada en el colegio Mayor "Isabel la Católica", muchas tardes de estudio, cuando se me iba el santo al cielo, solía poner mi cinta de Smashing Pumpkins para escuchar esta canción.

Eran tiempos difíciles pues me sentía muy solo en aquella habitación de 5 metros cuadrados y...en fin (imaginaos, la mesa llena de folios y yo tirao en la cama escuchando este temazo...)

Qué nostalgia joder!!. Menos mal que al año siguiente me fui a un pisito con mi hermanita (qué años más buenos...sí señor)

Anónimo dijo...

Chusillo....y en el 96 aterricé yo en Granada con mis cintas de Smashing Pumkins tb..jeje..ya dije una vez que para mi este grupo fué la banda sonora de de los mejores años de mi vida....son la puta caña...
Por cierto....a lo mejor no os pega mucho..pero Jesús, algún día podrías colgar un video de "Los Rodriguez" (espero vuestras críticas poperos radicales..jeje)..para que recordemos esas juergas nuestras en el mítico "Bye-bye"..
Si señor...del 96 al 2000...q años!!

Anónimo dijo...

Qué me gusta a mi una version!!!! y cuanto he escuchado yo tambien a este grupo... banda sonora como decis de mi adolescencia, jajaja porque yo soy un poco mas jovencico...
Cuando fui a verlos al pabellon de la Comunidad de Madrid (antes de que ardiera), tocaron esta cancion y Jimmy Camberlin dejo la bateria y cogio una guitarra acustica, como molaba en directo!!!!

David dijo...

No soy muy fan de Smashing Pumpkins, pero tengo muy buenos recuerdos del Mellon Collie... Eran un gran grupo pero quizá un poco dispersos. Me quedé con las ganas de verlos en directo. Por lo visto, en el Festimad del 96 en la prueb de sonido hicieron un concierto completo.

Rafa GH dijo...

Disarm es mi tono de llamada para el móvil. Creo que eso lo dice todo.

En Julio sacan nuevo disco. Zeitgeist. http://rateyourmusic.com/release/album/smashing_pumpkins/zeitgeist/

Y en Junio tocan en Madrid. Una gran putada porque estoy de exámenes y no puedo ir a verlos. Supongo que presentaran el nuevo disco. Como ya hicieron en el museo Guggenheim de Bilbao presentando el Adore.

Yo estaba en el Instituto cuando me enganche a Smashing Pumpkins, recuerdo que empecé a escucharlos en Plásticos y Decibelios de Julián Ruiz.

Iván, yo también los vi en el pabellón de Comunidad de Madrid. Vaya conciertazo. Era uno de sus ultimos conciertos antes de separarse.