martes, abril 10, 2007

Arcade Fire - Neon bible

Añado este vídeo llamado "No Cars Go", posiblemente la mejor canción del álbum



Qué final tiene!!

Aún no tienes lo nuevo de Arcade fire?...Y a qué esperas?

-Intervention-


Por cierto, quién dice que no se puede tocar dentro de un ascensor?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba buscando una entrada que hizo Fran Nixon en su blog hace ya tiempo sobre una historia de Kafka que me daba ternurica y me he encontrado que como con Nixon tienen poco repertorio, estaba preparando un ep sobre versiones de canciones que tenia previsto que saliera por abril o algo asi, no se si esto saldra adelante, creo que si por lo que he leido ultimamente en su blog creo que tiene algo en mente, pero bueno no me enrollo... me parecia una buena idea y os la queria proponer la de poner una entrada sobre canciones con version es suyas que se hayan hecho, pero la cuestion es que sea la version mejor que la original... yo mismo tengo como pasatiempo a veces buscar versiones de canciones y a veces encuentro joyas, por ejemplo lo ultimo que me he encontrado es un disco de versiones de Monsieur Gainsbourg, llamado Monsieur Gainsbourg Revisited, en el que hay versiones hechas por Placebo, Rem, Cat Power, y muchas me gustan mas que las originales

combatientes70 dijo...

yo hay un par de versiones que me encantan y que me parecen mejores que la original:
1/ american pie de madonna
2/ bong bong and je ne t aime plus de Robbie williams
3/ where the streets have no name the pet shop boys...

es que me sale la vena petarda ante tanta autentecidad

Amador Aranda Gallardo dijo...

A mi éste segundo disco no me gustó mucho, incluso hice la entrada más polémica hasta la fecha en mi blog, hablando de cómo me había defraudado. Rectificar no sé si es de sabios, pero sí es de sabio escuchar éste segundo disco de Arcade Fire. Qué buenos son y qué rabia que yo no pueda ir a verlos al Summercase...mierda.

Rafa GH dijo...

combatientes70 la versión de Pet Shop Boys de “Where the streets have no name” es muy buena pero para mi gusto no supera a la original de U2.

La versión que mas me gusta de Pet Shop Boys es “Always on My Mind”, me gusta bastante, mucho mas que la original de Elvis.

Anónimo dijo...

A mi me encantan las guitarras setenteras que hay en la version de la cancion What the world needs now is love de Elvis Costello y el compositor de la cancion Burt Bacharach, no me gusta nada por pastelosa la version original compuesta por Bacharach para Jackie Deshannon.
Y luego me encanta una version que aunque no esta grabada la hace un ingles que se hace llamar Switch afincado aqui en Malaga desde hace 18 años de la cancion Whiskey in the jar de Thin Lizzy que toca en el ZZpub junto con muchas mas versiones de otros, pero la version que hizo Metallica de esta cancion no me gusta nada de nada...

Anónimo dijo...

¡¡Qué buen tema el último que has puesto!!. Ya te contaré si suenan así de bien en el Summercase...
La verdad es que creo que Amador debe reconsiderar su opinión sobre este disco y darle una segunda oportunidad. A mí me gusta mucho.

combatientes70 dijo...

YO DEBO RECONOCER QUE LOS ARCADE FIRE CADA VEZ ME GUSTAN MÁS... EL SEGUNDO DISCO ME HA VUELTO LOCO Y GRACIAS A ÉL LE ESTOY DANDO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD AL PRIMERO Y ME PONE A CIEN... AL FINAL CAIGO RENDIDO A LOS PIES DE LOS CANADIENSES