lunes, febrero 19, 2007

UNDERWATER TEA PARTY


El próximo viernes 23 de febrero a las 22:30 nos visitan UNDERWATER TEA PARTY, dentro del ciclo Pop-Rock en el Álvarez Alonso. Este grupo madrileño, que ha sido una de las revelaciones del pop independiente español de 2006, está de gira por toda España.
En los medios de comunicación especializados han dicho de ellos:
MONDOSONORO: “… Underwater Tea Party se han convertido en una de las grandes esperanzas del pop nacional…”,“…capacidad para sacarse del sombrero un impactante repertorio de certeras dianas melódicas, Underwater Tea Party son capaces de trascender influencias con éste estupendo disco con regusto a otoño y tardes de café y lluvia fina…”
EL PAÍS: “... el quinteto se estrena con un disco que no suena nada a debutantes. Orquestaciones pop de atmósferas cargadas, melodías sofisticadas, voces dulcísimas. Precioso….”
ROCKDELUX: “… La vitalidad y la energía positiva que desprenden resultan de un equilibrio perfecto entre naturalidad y sofisticación. Exhuberancia y preciosismo en un disco contagioso”
Jesús Ordovás (Diario Pop de RADIO 3): “… una de las bandas con más proyección de la escena nacional …”
SUPERNOVAPOP: “…con su primer disco ya deben estar más que orgullosos, sabiendo que los primeros pasos suelen ser los más importantes y que los suyos, además de firmes, son reconfortantes…”
Julio Ruiz (Disco Grande de RADIO 3): “… Underwater Tea Party: la banda del año….”

El precio es el de siempre, 3 euros (2 euros para los socios).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

iremos pues....

Anónimo dijo...

Si queréis escuchar al grupo podéis hacerlo en: www.myspace.com/underwaterteapartytheband.

Anónimo dijo...

allí nos veremos, majos

Anónimo dijo...

Leed el comentario que SEINE dejó el 12-02-07 en el my space de UNDERWATER TEA PARTY...sobre su visita a Martoss el año pasado...¿alguien sabe porqué "fué todo muy raro" para ellos???..

besos...
Lucia sal ya!!!

David dijo...

Esta vez creo que sí llego...

Anónimo dijo...

Los raros son ellos...
Genial, David, os echamos de menos en el último. Lo celebraremos con una cervecita antes o después del concierto en la nueva cafetería del teatro.

Anónimo dijo...

Jaja que mala suerte que tengo... para una vez que puedo asistir a uno de los conciertos que organizais ya que me encuentro aqui, y tampoco me ha surgido ningun contratiempo de esos que suelen aguarme los compromisos... van y traen a Francisco Nixon esta misma noche en el Iroquai en Jaen, en fin, otra vez sera chicos pero no puedo faltar a esta cita...
Jaja como decia el guiñol de Robinson "mejor suerte proxima vez".
¡El proximo no me lo pierdo!

Anónimo dijo...

¡Mierda, han suspendido lo de Nixon!
¡Mejor suerte proxima vez!

Anónimo dijo...

Ya no hay excusa, un viaje a la luna. El Iroquai es así...

Anónimo dijo...

¿Como estuvo el concierto? Al final no pude ir, me surgio otra cosa, mi mala suerte me persigue... me los estoy descargando a ver que tal, no los conocia.
A ver si en el proximo...

David dijo...

El concierto fue genial.
La gente disfrutó y los músicos parece que también.

Anónimo dijo...

Uno de los mejores que han venido..
dieron mucha caña...que es lo que gusta en un concierto..al menos a mi...
Muy buenos...

Anónimo dijo...

Chicos espero vuestro nuevo post!!! jajaja...
LLevo 10 años siguiendo a "Yo la tengo", uno de mis grupos extranjeros preferidos,y nunca habia visto el video-clip de la cancion Tom Courtenay, y despues de verlo un par de veces he de decir que es sin duda unos de los videos con mas sentido del humor que jamas vi, jaja que bueno!!!
Es curioso mi primer disco de Yo la tengo, me lo compre con las 10000 pelas que gane con el premio del "gordete" en el colegio, "I Can Hear The Heart Beating As One", hasta entonces nunca habia escuchado algo parecido, se me habrio un universo nuevo jaja, yo creia que lo de Los planetas eran atmosferas densas con las guitarras y esto no era nada comparado con lo que tenia entre manos... ¡¡jaja gracias gordete!!!
Bueno que parece que este sea mi blog para escribir lo que se me antoje... me voy a dormir
Saludos!!!