domingo, febrero 04, 2007

DELUXE




Los gallegos Deluxe, con Xoel a la cabeza, están ya preparando lo que será su nuevo álbum

En inglés o en español, canciones tranquilas o cañeras...lo que es cierto es que estos chicos se metieron a prensa y público en el bolsillo a principios de 2001 y ya estamos ansiosos de escuchar su nuevo trabajo.

Aquí podéis ver y escuchar dos extraordinarios temas (uno en inglés y otro en castellano) "If things were to go wrong" y "El juego de la verdad" BSO de dicha peli.







Para saber y escuchar más de Deluxe

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Traer este grupo al festival por amor de Dios!

Anónimo dijo...

podría ser....

Anónimo dijo...

Ey tios como va eso¿?¿Gracias por el comentario y a ver si es verdad que os veo por alli cuado toquemos aqui en martos.

Saludos y seguid asi que lo haceis dpm


1 2 3 PunK¡¡¡

I wanna be Möline

Anónimo dijo...

Que de tiempo... aun sin ordenador (espero que por poco tiempo), deseoso y deseando de que Xoel saque su nuevo disco, habia leido por ahi que podria ser un disco doble, no se que hay de cierto en eso, de cualquier manera esperamos con ansiedad...
Para el festival prefiero que traigais a la Costa Brava, puestos a pedir... a Deluxe ya lo vi en concierto, por cierto buenisisisisisimo en directo como diria la parodia de Latre del "papuchi".
Bueno espero que no se demore mucho mas lo de mi ordenador y asi escribiros mas, hasta entonces un saludo.

Anónimo dijo...

Jaja, casi siempre se me olvida algo, es que acabo de ver abajo el post donde contais lo de la despedida y cierre de Sexy Sadie y me he acordado del duo Sexy Sadie-Xoel Lopez de Deluxe tocando en directo una sublime version de "Perlas ensangrentadas" de Alaska, asi que si no la habeis escuchado os recomiendo que la descargueis, tambien Deluxe la toco en el programa de Ordovas y la China Patino Ipop, imagino que en la pagina del programa o por youtube estara...
Bueno lo dicho un saludo