sábado, diciembre 09, 2006

SE ACERCA LA NAVIDAD

Ya se respira en el ambiente las navidades, odiada por muchos y deseada por otros, época en la que derrochamos más de la cuenta y en la que las cadenas televisivas nos atiborran de pésimos programas y malas películas de Papá Noel (sobretodo Antena 3).

Sin embargo año tras año suelen retransmitir Que bello es vivir, una de las mejores películas de la historia del cine y más que recomendable si estás un poco depre...Atentos a la dedicatoria del libro!



Y de las más actuales, destacar películas como Love actually, en donde se suceden muchas historias paralelas, por lo que es fácil identificarse con alguno de los personajes (en lo bueno o en lo malo)...




Ambas escenas son de lo mejor de cada peli

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En general la banda sonora de Love actually estaba bien (ya sabemos que a husker dü no le gustan), pero lo realmente bueno era la versión de God only knows (la mejor canción pop según Sir Paul McCartney)por un coro infantil.

Anónimo dijo...

Vamos por partes. "Que bello es vivir" es para mi también una de las mejores pelis de la historia y no hay una navidad que no la vea, ya sea en tv o en dvd. Ese increíble final le sube el ánimo al pesimista más grande que conozcáis.

Anónimo dijo...

En cuanto a Love Actually a mi me gustó mucho la peli. Y algunos temas de la banda sonora también. Especialmente recuerdo dos: el tema de Dido (cuando uno de los protagonistas va a ver a la preciosa novia de su mejor amigo, de la cual está enamorado, y muchos de nosotros también, jejeje); y ,por supuesto, la que dice David, "God only knows". Este tema pertenece al maravilloso "Pet Sounds" de los Beach Boys, para mi uno de los mejores discos de pop de la historia. Para el que no lo sepa, los Beach Boys son mucho más que surf y chicas... y ese álbum es la cumbre del pop y en el que se han inspirado un montón de grupos a lo largo de la historia (entre ellos The Beatles).
A propósito de este disco, Houston Party ha editado hace poco un homenaje a este disco con versiones de todas las canciones del disco a cargo de gente como Micah P. Hinson, Wedding Present, Architecture in Helsinki ... Yo no lo he oido pero veo muy difícil que llegue a superar al original.

Anónimo dijo...

La pena de Pet Sounds es que no aparezca la mejor canción (para mi gusto) Good vibrations.
Sólo la grabación de esta canción ocuparía un libro (6 meses, miles de dólares, problemas de drogas...)

Anónimo dijo...

La verdad es que sí. Good Vibrations es una gran canción con unos coros alucinantes. Pero claro si Pet Sounds tuviera esa canción...
Aquí podéis ver el video de la época con unos Beach Boys muy "tranquilitos"
http://www.youtube.com/watch?v=q0h_hNV51PM

Anónimo dijo...

Hola A.C.V.

Me gustaria contactar con vosotros. Soy miembro de un grupo granadino: Ana Logica. ¿Podriais escribirme a analogicamail@gmail.com dandome una direccion de correo a la que escribiros o un telefono de contacto?.

Gracias

Pedro