domingo, agosto 06, 2006

Exito de Vértigo 2MIL6

La II edición de Vértigo 2MIL6 ha sido un éxito tras la masiva afluencia de público tanto de Martos como de otros lugares (Jaén, Úbeda, Andujar, Torredonjimeno,...)

Como más destacable las actuaciones de Han Solo y Lori Meyers, siendo éstos últimos los que se metieron a los más de 500 asistentes en el bolsillo con sus magníficas canciones.

Espero vuestros comentarios y envío de fotos.

Gracias a todos por vuestra participación!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que los chicos de Good Shit tocaron muy bien y les deseamos que sigan creciendo como músicos, aunque sería preferible que crecieran como personas ya que su generosidad, madurez, tolerancia y compañerismo dejan mucho que desear.

Difícilmente un grupo de jóvenes con estas pretensiones llegue lejos en un mundo como el de la música. Es una lástima...

En cuanto a Han solo y Lori Meyers, bravo!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por habernos invitado! Estuvo genial el ambiente, el trato que la organización nos ofreció. Nos hicieron sentir como en casa, incluso mejor diría yo.

Gracias Jose por habernos invitado a tu festival, por la batidos del Julio Verne, por hacernos partícipe de la vida de Martos, por los posters.

Un saludo a todos los de Vértigo que conocimos, sois todos gente de piiiiii madre.

Lyceum.

Anónimo dijo...

Gran concierto de Lori Meyers.
Ojalá sigan creciendo como músicos y poder disfrutar de sus estupendos conciertos mucho tiempo.

Anónimo dijo...

pues a mí good shit me pareció el mejor grupo de la noche de largo, no los conozco y no sé d qué van, pero dieron un genial concierto y transmitían muy buen rollo. han solo no me gustaron nada y lori estuvieron bastante bien .
Bravo por good shit

Anónimo dijo...

Good Shit?...para nada. lo mejor con diferencia Los Lori Meyers

Anónimo dijo...

Good Shit fueron lo que su nombre indica, y los Han Solo no sé que coño hacían por aqui...vamos que si no hubieran tocado casi que mejor. Los Lori estuvieron muy bien.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, los Good Shit fueron lo mismo que su nombre indica. No sé que gracia tiene estar todo el concierto gritando "mierda".
En cuanto a Han Solo, a mí sí que me gustaron, me parece un grupo bastante sólido y con unas algunas canciones bastante buenas.
Está claro que lo mejor de la noche fueron los Lori Meyers, que se marcaron un pedazo de concierto.

Anónimo dijo...

Los mejores Los Lori Meyers, hay que ver como han evolucionado en un año (tengo un concierto grabado de canal 2 andalucía donde podéis apreciar la diferencia).

Han solo tocaron muy bien, aunque quizá llegaron menos al público por ser una música más tranquila y menos conocida.

Good shit...que tonto es el cantante dios mío!!

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustaron good shit (salvando las tonterías del cantante) y Han Solo, que me pareció una propuesta muy interesante para seguirles la pista.
Lori Meyers son resultones, pero no me dicen gran cosa.