lunes, julio 03, 2006

VÉRTIGO ESTIVAL 2006


Como ya sabréis todos, el próximo viernes 4 de agosto celebramos la 2ª edición del VÉRTIGO ESTIVAL. A partir de las 22:00 podréis disfrutar de los 3 conciertos preparados para la ocasión. En primer lugar, los jiennenses GOOD SHIT nos harán bailar con su pop funk de alta escuela y sus versiones de James Brown, Kool and the Gang, etc. A continuación HAN SOLO, desde Valencia, harán las delicias de los paladares atentos al pop que hace frontera entre lo reluciente y lo melancólico, estribillos que pasean con la facilidad de un corte desde los años 60 hasta el 2005.
Y para culminar a lo grande esta 2ª edición, los "esperados" LORI MEYERS, revelación nacional del pop independiente español del pasado año, y que después de la reedición de su segundo álbum "Hostal Pimodán" están girando por todos los grandes festivales de España.
El precio de la entrada vuelve a ser de risa: 4 euros (anticipada) y 6 euros (en taquilla). Y una vez dentro, pues mercadillo, camisetas, cds, bocatas, ... y todo con los mismos precios de siempre.
¡¡ No faltéis !!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hay ganas de festival.

Anónimo dijo...

los lori meyers, el mejor grupo indie español del momento!!

Anónimo dijo...

De dónde eres Mary?...vas a venir al festival?

Anónimo dijo...

Que ganas de que llegue el Viernes!!