miércoles, abril 26, 2006

Concierto Los Gustosos


El pasado jueves 20 de abril pudimos disfrutar del directo de uno de los mejores grupos que han pasado por aquí. Los Gustosos nos deleitaron con estupendas versiones de grupos como Pixies, La's, Pavement, Belle And Sebastian, Rolling Stones, Housemartins, etc. La maravillosa voz de Helen y el perfecto acompañamiento del resto de componentes (entre los que había componentes de Maga y Sr. Chinarro) encandilaron a un abundante público que se rindieron a ellos desde el principio (sobre todo después de Here comes your man de los Pixies).
En el mes de mayo contaremos con otro concierto al que esperamos que asistáis de la misma forma que todos los anteriores.

4 comentarios:

David dijo...

¿Alguien se acuerda de las versiones que hicieron?
Creo que empezaron por Femme Fatale, tocaron Here comes your man y Enjoy the silence, pero estaría bien intentar reconstruir la actuación completa.

hüsker dü dijo...

Hombre eso estaría bien, pero será un poco complicado. Que yo recuerde Out of time (Rolling Stones), There she goes (La's), Like Dylan in the movies (Belle & Sebastian), Nowhere man (Beatles), Good night moon (Shivaree).
Intentaré recordar más....

Jesús dijo...

La versión de Flaming Lips de Yoshimi fue increible...

Anónimo dijo...

También tocaron una de Adam Green y otra de Pavement entre las ya citadas