martes, abril 29, 2008

COLDPLAY - Viva la vida




Este título en español es el que los chicos de Coldplay han elegido para su nuevo álbum, que se publicará en junio de 2008. Ya se sabe que el grupo, y especialmente su cantante Chris Martin, tienen una vinculación especial con España.

Como hoy en día no hay lanzamiento que se precie que no se adelante por internet, ellos no iban a ser menos y han decidido regalar su primer single "Violet Hill" a través de la red. Para ello debes visitar: http://www.coldplay.com/song.html. La nueva canción está en la onda de anteriores álbumes, aunque en mi opinión se han endurecido las guitarras.

Nosotros te lo dejamos aquí para que lo oigas en:

http://media.imeem.com/m/YIxvu6Xj22


Jose

miércoles, abril 23, 2008

SPRING PARTY

El próximo sábado 26 de abril por fin, después del chaparrón del fin de semana pasado, se celebra la Fiesta de la Primavera, organizada por el Excmo. Ayuntamiento y en la que Vértigo colabora como en ediciones anteriores.

Este año hay cambio de ubicación ya que la fiesta transcurrirá en la Lonja del parque. Allí se montarán los talleres, el escenario para los conciertos, las barras a cargo de Vértigo, los puntos de información...

A partir de las 13:00 habrá una cata de cerveza con precios de 1€ para la caña, el vino, las tapas... El CIJ ha preparado un montón de talleres y de concursos con regalos donados por algunos comercios de Martos. Espero que hagan un concurso para ver quién es capaz de bailar como lo hace Michael Stipe en el video de esta maravillosa canción que huele a primavera...



Durante la tarde y noche, además de los talleres se podrá disfrutar de los conciertos... y si eres de los que te gusta el botellón no cargues con él hasta allí, porque en nuestra barra podrás comprarlo MÁS BARATO que en los lugares habituales y además podrás conseguir entradas para la Qintaexencia y para la Suitte.

Nos vemos allí...

Supongo que no tendrás nada mejor que hacer que tomar unas cañas fresquitas con tus amigotes bajo los rayos de este sol de primavera... a no ser que te inviten a una fiesta como la que montan The Pipettes en el video de esta gran canción

domingo, abril 20, 2008

ELLAS

Estas chicas cantan como los ángeles...Como díria Jose Luis Moreno, tienen estilo, garbo, saber estar,...uuuh uuuuuuhhh!!


Duffy "Merci"




Alice Keys "No one"




Amy Winehouse "You know I'm no good"



Jesús

viernes, abril 11, 2008

DELUXE "Reconstrucción"



Nuevo álbum de los gallegos Deluxe...y ya van cinco, creo...

El caso es que no hace mucho se pasaron por el programa musical de la 2, "No disparen al pianista" (buen programa por cierto)...donde tocaron el tema que da nombre al CD.

"Reconstrucción"




Y del álbum anterior os dejo con este entretenido vídeo donde se demuestra que el graciosillo siempre se liga a la guapa morena...jeje, como yo!


"No es mi primera vez"




Buen finde a todos!!
Besos y abrazos

Jesús

sábado, abril 05, 2008

Best of Radiohead

Radiohead, o mejor dicho su discográfica, saca un doble álbum con todos sus grandes éxitos...y la verdad es que son todos los que están...

Es más...qué dificil es elegir una canción entre tantas obras maestras...

CD 1
Just
Paranoid Android
Karma Police
Creep
No Surprises
High and Dry
My Iron Lung
There There
Lucky
Fake Plastic Trees
Idioteque
2+2 = 5
The Bends
Pyramid Song
Street Spirit (Fade Out)
Everything In Its Right Place


CD 2
Airbag
I Might Be Wrong
Go To Sleep
Let Down
Planet Telex
Exit Music (For A Film)
The National Anthem
Knives Out
Talk Show Host
You
Anyone Can Play Guitar
How To Disappear Completely
True Love Waits



Yo os propongo estas:

Creep



No Surprises



Street Spirit



Let Down



The National Anthem



Y vosotros...con cual os quedáis?

Jesús