lunes, junio 05, 2006

Kill All Hippies



Primal Scream publican nuevo disco "Riot city blues"
En este álbum, Primal Scream vuelven a mostrar la influencia de The Rolling Stones en su música, que permanecía en un segundo plano después de la electrónica de "Vanishing Point", "XTRMNTR" y "Evil heat". Esta dualidad entre rock y la pista de baile ha sido una constante en su carrera, y en su mejor obra "Screamadelica" consiguieron una buena mezcla entre ambas, creando uno de los mejores discos de la historia, inaugurando la década de los noventa.
Compañeros de generación fueron The Stone Roses, Happy Mondays y The Charlatans (éstos un peldaño por debajo - los puedes oír ahora en un anuncio televisivo, con su gran éxito "The only one I know"), animadores de la escena Madchester.
Sólo quedan en activo Primal Scream, cada vez más sólidos y con un potente directo y The Charlatans, que han cambiado de registro y se muestran fuertemente influenciados por el rock americano.
Happy Mondays se arrastran por los escenarios y el bajista de Stone Roses pasó a formar parte de Primal Scream. Bobby Gillespie, cantante, fue el batería original de The Jesus and Mary Chain, donde se limitaba a aporrear los bombos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»